Nuestras cocinas están evolucionando. Ya no solo son la estancia más funcional de nuestra casa, ahora también cumplen una función estética. En esta zona donde creamos nuestros desayunos, comidas y cenas, ya no solo prima que tengamos estos utensilios y electrodomésticos aptos para hacer recetas, también buscamos que sean bonitos y que destaquen por su diseño. A las pruebas nos remitimos: las colecciones de vajillas y demás enseres de cocina de Primark, Tiger y Carrefour no paran de triunfar, y estas cuentan con siluetas bonitas y colores muy llamativos.
Desde platos de flores a cuencos en forma de corazón, pasado por tazas en tonos pasteles o vasos con diseños abstractos: hay furor por las cosas de cocina que sean funcionales y bonitas estéticamente. Y no solo ocurre con utensilios, también con electrodomésticos. Solo hay que ver el éxito que están teniendo firmas como Create o Smeg, que ofrecen neveras, tostadoras, freidoras de aire o microondas, entre muchos otros aparatos, con una estética retro que llama mucho la atención y con colores pasteles tan bonitos como el rosa, el azul o el verde. En este sentido, hoy os traemos la batidora de Lidl que se une a esta corriente práctica y "de diseño". Aunque ya estaba disponible en el supermercado, ahora le han bajado el precio.
Lidl rebaja el precio de su batidora de vaso más popular

Es a este tipo de electrodomésticos a los que nos referíamos anteriormente. Como se aprecia, esta batidora de vaso de Lidl cuenta con doble función. Por supuesto, la primordial, la de batir y hacer distintas recetas en ella. Pero también cumple con su propósito estético. Cuenta con ese diseño vintage que tanto se lleva, y está coloreada con un rosa que le aporta un toque de color a nuestra cocina. Así que no es de extrañar que sea uno de los aparatos eléctricos más populares de este supermercado.

Este efecto moderno de color degradado de este electrodoméstico está también disponible en el verde de la imagen superior, aunque para los más clásicos también se encuentra en el gris de más abajo. En cuanto a especificaciones técnicas, esta batidora de vaso de Lidl cuenta con un motor de alta potencia de 600 W, además de una cuchilla de cuatro hojas de acero inoxidable para picar eficazmente hielo, fruta y verdura. Con cinco niveles de velocidad de gran potencia y un botón turbo, es apta para hacer desde batidos a hielo picado, entre muchas otras cosas.

Esta popular batidora de Lidl que cuenta con un vaso mezclador de cristal con una capacidad de 1,75 L, tiene opiniones de usuarios en la web como "completa satisfacción con el producto, el precio corresponde" o "la relación calidad-precio es excelente. Hace lo que tiene que hacer. Además, el dispositivo también se ve bien. Estamos muy satisfechos". Estos compradores, que le dan cinco estrellas, son la prueba de que esta batidora causa furor, y además ahora está rebajada. No mucho, porque pasa de costar 41,99 euros a 39,99 euros, pero igualmente resulta barata porque cumple tanto su función práctica como la estética.