Leroy Merlin le hace la competencia a Ikea con este zapatero compacto y barato para mantener en orden el calzado en espacios pequeños

Tanto para la entrada de la casa como para un dormitorio pequeño, este zapatero modulable de Leroy Merlin con pequeñas dimensiones -que es similar a uno de los más vendidos de Ikea- es ideal para ordenar los zapatos en espacios reducidos de la casa. 
Leroy Merlin le hace la competencia a Ikea con este zapatero compacto y práctico para mantener en orden el calzado en espacios pequeños

Ahora que se acerca el momento de hacer el cambio de armario por la recién estrenada primavera, puede que sea instante idóneo para hacer también el cambio de algún mueble que te haya rondado la cabeza en los últimos tiempos. O también de incorporar algún otro si cuentas con un hueco libre. En este caso, os venimos a hablar de zapateros. Estos son muebles ideales para almacenar todo tipo de calzado, pero lo cierto es que no sea trata de un producto primordial, sobre todo si tenemos una casa pequeña. 

A no ser que hablemos de zapateros compactos y prácticos donde mantener en orden el calzado en espacios pequeños, como puede ser la entrada de la casa, en un pequeño hueco del dormitorio, bajo una escalera y en un sinfín de zonas de la casa donde queda un mueble de pequeñas dimensiones. Ikea es una de las marcas que más destaca en este tipo de productos, contando con uno súper conocido incluso, pero ahora Leroy Merlin le hace la competencia con uno súper parecido. Te contamos todos los detalles a continuación.

El zapatero compacto y barato de Ikea para mantener en orden el calzado en espacios pequeños

Cortesía de Ikea.

Este es el zapatero de Ikea al que nos referíamos anteriormente, y como veis cumple perfectamente con la descripción: un mueble para mantener en orden el calzado en espacios pequeños. "Una solución con poco fondo, ideal para entradas pequeñas", aseguran desde Ikea. Y es que sí, vale tanto para rincones de un pasillo, de un dormitorio e incluso de un salón. Aunque lo veas doble en verdad se puede poner cada una de las partes por separado, e incluso añadir más alrededor tanto en la pared como apilando uno sobre otro. Sus medidas son 52 cm de ancho, 18 cm de fondo y 39 cm de altura por cada uno de estos dos módulos.

Cortesía de Ikea.

Como anticipábamos, este zapatero súper compacto, al tener poco fondo, ocupa nada de espacio espacio y es ideal para mantener en orden zapatos. Aunque no necesariamente se pueden guardar zapatillas, sandalias y demás calado, también accesorios de vestir o cualquier otro objeto. En la imagen de arriba puedes ver como incluso Ikea lo propone para conformar el cabecero de una cama en vez de utilizar mesillas. Otro de sus puntos fuertes es que se puede desmontar fácilmente la puerta para limpiar el armario por dentro. Y, por supuesto, su precio súper barato: cuesta 29,99 euros las dos unidades de la primera imagen.

Leroy Merlin le hace la competencia a Ikea con este otro zapatero compacto y barato

Cortesía de Leroy Merlin.

Pero, como anticipábamos anteriormente, el de Ikea no es el único zapatero que encontramos con estas características para mantener en orden el calzado en espacios pequeños. Por ejemplo, buscando en Leroy Merlin hemos encontrado uno prácticamente igual, también súper compacto y barato. Viendo las dimensiones del mismo, es prácticamente igual que el de Ikea: 39 cm de alto, 50 cm de ancho y 18,8 cm de fondo. Como ves, este zapatero modular de Leroy Merlin con capacidad para tres pares de zapatos es muy similar, también en color o en la forma.

Cortesía de Leroy Merlin.

En este caso, también se pueden apilar, como se ve en esta imagen, combinando el modelo en negro con el blanco o simplemente apostando por las mismas tonalidades. Aunque este zapateo modular valía más que el de Ikea, en concreto 22,90 euros cada módulo, hasta el 8 de mayo hay una oferta y cuenta con un 34% de descuento, así que ahora cuesta 14,99 euros. Así que este zapatero de Leroy Merlin compacto y barato para mantener en orden el calzado en espacios pequeños vale lo mismo que el de Ikea.

Recomendamos en