Kailey, la hija de William Levy debutará como actriz, ¡junto a su padre y en España!

Con solo 14 años, Kailey tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su padre.
William Levy

William Levy es uno de los actores de moda gracias al éxito de su telenovela Café con aroma de mujer, en la que participa junto a la última ganadora de MasterChef Celebrity, Laura Londoño. El cubano, que arrasa actualmente en España con el melodrama Vuelve a mírodará próximamente una serie en España junto a su hija Kailey.

William Levy junto a su hija Kailey - instagram@willevy

Ha sido la madre de la adolescente, Elizabeth Gutiérrez quien ha confirmado la gran noticia ante las cámaras de Despierta América: "Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España, ella quiere y, obviamente, la apoyamos". Este papel supondrá el gran debut de Kailey en la pequeña pantalla, quien se siente muy orgullosa de poder seguir los pasos de sus padres.

Poco se conoce sobre este ambicioso proyecto que unirá a padre e hija en una serie latina que comenzará a rodarse muy pronto en España, pero Levy dejó claro hace unos meses que su hija tenía mucho interés en la actuación. De hecho, la adolescente le visitó durante el rodaje de Vuelve a mí y William compartió una imagen de los dos juntos en su cuenta de Instagram. 

"Y mientras yo tengo visita VIP en los estudios. La princesa de papi, mi niña hermosa, qué lindo siempre que compartimos tiempo juntos. Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas. Tu apoyo y tu afecto se han convertido en la luz que me guía", compartió el actor en sus redes sociales. 

La publicación culminaba con un "próximamente proyecto juntos", mensaje que los fans del actor interpretaron como una pista de su futuro como compañeros de ficción. El primogénito de Levy, ya debutó en el cine siendo muy pequeño. Con solo 8 años Christopher apareció en la película The Veil, donde encarnó al personaje de su propio padre cuando era niño.

Christopher Levy en el rodaje de 'The Veil' - Twitter

A pesar de su trabajo en The Veil, Elizabeth ha confesado que su primogénito no tiene intención de continuar en el mundo de la interpretación y prefiere centrarse en su deporte favorito: "Mi hija sí (quiere ser actriz), mi hijo no quiere nada que tenga que ver con la actuación, él quiere jugar beisbol (...) Él hizo una película y la verdad es que lo hizo súper bien, quedé impresionada, tiene talento, pero no le gusta, me dice: 'Ni lo pienses, mami'".

Recomendamos en