La actriz turca Demet Özdemir tiene una trayectoria cuanto menos envidiable. Durante toda su carrera, ha trabajado con grandes actores pertenecientes a los melodramas turcos. Con muchos de ellos, ha dado muestra de tener una gran química. Gracias a esta manera tan magistral de interpretar de ambos, Demet Özdemir y sus respectivos compañeros de trabajo han sabido encandilar al público, ya sea con una comedia romántica o un buen drama. Estas son las tres mejores parejas ficticias de la actriz hasta el momento.
. Mehdi en ‘Mi hogar, mi destino’

Con un gran corazón, Mehdi es un mecánico que vive junto a su madre y sus hermanas. La muerte de su padre marcó a toda la familia, de la que él se encarga. Sin embargo, los recuerdos de su ayer infeliz hacen que no tenga ningún interés en casarse, hasta que Zeynep se cruza en su camino. Es un tipo valiente, aguerrido, que está dispuesto a todo por ayudar a su familia.
. Tahir Lekesiz en ‘Mi nombre es Farah’

La vida de Tahir está marcada por la muerte de sus padres cuando era un niño. Ahí empezó su tragedia personal. Sin sus padres, tuvo que vivir un tiempo con su tío, quien le torturó hasta que él le acabó matando. A partir de ahí ya no hubo marcha atrás. Tras mancharse la manos de sangre, comenzó a trabajar para el capo Ali Galip, convirtiéndose en su hombre de confianza. Nunca se había planteado cambiar de vida y siempre había acatado las órdenes de su jefe sin cuestionarlas, hasta que conoce a Farah. Tahir se enamorará profundamente de la joven y empezará a cuestionarse muchas cosas.
. Burak Mahzaroğlu en ‘Con olor a fresas’

La riqueza y la opulencia han acompañado a Burak, hijo del poderoso Nihat Mahzaroğlu y su segunda mujer Selda, desde su nacimiento. Estudia en una prestigiosa universidad privada, donde ha conocido a su novia Çağla, la chica más popular del campus. A pesar de tenerlo todo en la vida, es un joven irresponsable, que odia la rutina y no se toma la vida en serio, una actitud que le lleva a mantener continuas disputas con su padre. Sin embargo, tras la llegada de Asli a su vida, pondrá en orden sus prioridades y se dará cuenta que ya es tiempo de madurar de una buena vez.