Carrefour tiene el vestido sueltecito que promete arrasar entre las mujeres +50 porque es fresquito, pega con todo y cuesta solo 16 euros

Ahora que están subiendo las temperaturas, buscamos prendas ligeras y cómodas para el día a día. Este vestido sueltecito de Carrefour que ya causa furor entre las mujeres +50 es la prueba de ello, y además está más que tirado de precio.
Carrefour tiene el vestido sueltecito que promete arrasar entre las mujeres +50 porque es fresquito, pega con todo y cuesta solo 16 euros

Con temperaturas máximas de 28 grados, este fin de semana está siendo la antesala de lo que serán los próximos meses: mucho calor y días soleados. Porque sí, la primavera nos trae ya esa necesidad de buscar prendas ligeras y fresquitas con las que soportar estas condiciones climatológicas. En este sentido, estamos viendo ya opciones que concuerdan con estas necesidades: camisas fluidas, pantalones holgados o vestidos sueltecitos con los que ir cómoda y con estilo en el día a día. Y en Carrefour hemos encontrado uno ideal para ello.

Este supermercado es uno de los más conocidos por su línea de moda, que destaca sobre todo en primavera-verano por sus prendas fresquitas y su ropa de baño. Este 2024, Carrefour lo ha vuelto a hacer y ha lanzado una línea ideal que reúne comodidad, tendencia y precios súper competitivos, que se equiparan mucho a los de tiendas low cost como Primark. En este sentido, hemos encontrado este vestido sueltecito que te presentamos a continuación. Este promete arrasar entre las mujeres +50 porque es fresquito, pega con todo y cuesta solo 16 euros.

El vestido sueltecito de Carrefour por menos de 16 euros que arrasa entre las mujeres +50

Cortesía de Carrefour.

En esta imagen se ve cómo es este vestido sueltecito de Carrefour: un básico de fondo de armario que combina con absolutamente todo y súper cómodo para llevar desde por la mañana a la noche. Pertenece a la colección de TEX que, cada primavera-verano desde hace unos años, crea el supermercado con la influencer Mery Turiel (en la imagen). Esta es una de las pieza más versátiles de esta nueva propuesta, que además es súper económica. Como se aprecia, es un vestido súper fresquito tanto por su silueta nada ajustada porque es un diseño midi de manga corta.

Cortesía de Carrefour.

Al ser de tejido liso -aunque tiene un ligero acabado con líneas verticales que apenas se aprecia-, es más fácil que pegue con todo. Ahora en la primavera este vestido sueltecito de Carrefour se puede poner con una blazer de flores o con una básica en un color liso, y más adelante en verano es ideal para llevarlo con unas sandalias de tacón de lunares o con un bolso de rafia. Las posibilidades son muchas, por eso su practicidad es uno de las características que más han llamado la atención de las mujeres +50. Además, está disponible en muchísimos colores, lo que amplía su funcionalidad. 

Cortesía de Carrefour.

Desde básicos como el color crudo de la primera imagen o este en negro, como en un rojo apagado o un tono verde caqui que son súper tendencia: se adecúa a todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, tanto el beis como el negro nos parecen piezas básicas que usar una y otra vez para ir al trabajo, tanto ahora con una cazadora vaquera y zapatillas como más adelante solo con sandalias. Este vestido sueltecito de Carrefour ofrece muchas posibilidades, y en los colores rojo y caqui puede quedar bien también para salir a tomar algo a una terraza con accesorios más arreglados. 

Cortesía de Carrefour.

Sea como fuere, además de que destaca por ser fresquito, cómodo y por pegar con absolutamente todo, este vestido sueltecito de Carrefour que ya ha conquistado esta primavera a las mujeres +50 está también tirado de precio. Como hemos adelantado en el titular, cuesta menos de 16 euros, en concreto 15,99 euros. Es un precio súper asequible para las muchas posibilidades que se pueden sacar de esta pieza esta primavera, que está disponible además desde la talla XS a la XXL. 

Recomendamos en