Para muchos, los viajes han llegado a su fin. Por lo menos en lo que queda de verano, porque siempre se intenta hacer alguna que otra escapada en los próximos meses de otoño o de invierno. Aunque también se puede dar el caso de que seas de estos afortunados que ahora tiene vacaciones en septiembre, y que va a disfrutar de temperaturas más livianas y de menos masificaciones. Sea como fuere, la verdad que por trabajo o por ocio y relax es normal que viajemos, aunque sea muy de vez en cuanto. Por eso, nosotros no te paramos de traer opciones para transportar tu equipaje. Hace nada os dejamos la nueva mochila de Lidl barata y práctica para llevar tanto a la oficina como en los viajes de otoño porque es compacta y ergonómica.
Ahora que hemos dado inicio a la rutina puede ser una opción versátil tanto para llevar al trabajo como para esas escapadas de fin de semana en las que tenemos que llevar pocas pertenencias. Además de dejarte opciones de mochilas, bolsas de viaje o de maletas, también os trajimos el accesorio viral en redes sociales que es práctico si se te cansan las piernas al viajar sentado en el avión o el tren. Y ahora queríamos traerte una solución si quieres cuidar al máximo tus maletas, tanto a la hora de realizar el viaje como en casa a la hora de guardarla. Porque sí, nuestra maleta sufre mucho, sobre todo en los aeropuertos si las facturamos, pues es inevitable que se rallen o deterioren por los golpes. Así que este accesorio que hemos encontrado en Carrefour puede ser una opción para protegerlas.
Carrefour tiene la solución práctica para proteger las maletas en los viajes y para guardarlas

Echando un vistazo por los productos de viaje de Carrefour, vimos esta solución práctica que es válida tanto para proteger las maletas en los viajes como para guardarlas hasta la próxima escapada, y que la verdad que habíamos visto poco por aeropuertos, estaciones de tren o de autobuses. Se trata de una funda de plástico impermeable para recubrir maletas. A priori, puedes pensar que solo vale para que la maleta no se moje cuando llueve. Pero es que también es ideal para evitar roces si facturamos la maleta, o incluso cuando la colocamos en las bandejas de almacenaje de encima de los asientos.
Colocarla es muy fácil, pues se mete por la parte superior de la maleta y se fija por la parte inferior con un sistema de cinta de tela auto-adherente, algo que permite además adaptar la funda a la altura de la maleta. Por supuesto, esta funda de Carrefour tiene orificios tanto para el asa lateral, como para la superior, el tirador y las ruedas. Así que nos parece una buena opción para cuidar más las maletas, sobre todo si viajamos mucho y las usamos constantemente. Además, esta solución del supermercado francés nos parece útil para guardarla una vez la queramos meter en el altillo del armario, en el canapé, etc., sobre todo si le colocas encima o al lado más objetos. Con ella, se pueden evitar la humedad, los rasguños, la suciedad... Y tampoco es excesivamente cara (13,71 euros).
Otras fundas para la maleta prácticas para protegerlas en el transporte y el almacenaje

Aunque es verdad que encontramos opciones más económicas en páginas web como Amazon, como esta funda protectora que también es transparente. Esto es útil para tener más a la vista cuál es la tuya, y por lo demás cuenta con las mismas características que la anterior de Carrefour pero cuesta 7,49 euros.

En Shein encontramos un modelo que, a simple vista, parece también muy similar a las anteriores y que cuesta también menos de 8 euros (7,65 euros). Como ves, muchas marcas apuestan por estas fundas transparentes tanto para protegerlas al viajar como para guardarlas en casa. Pero hay otras posibilidades.

Por ejemplo, esta funda elástica para proteger la maleta, confeccionada en licra y con un estampado súper llamativo. Esta opción de Paco Martínez la protege de posibles manchas, roces o arañazos durante el transporte y almacenaje, y es apta también para localizarla fácilmente en las cintas de equipaje (11,99 euros).