Lidl está agotando este armario de baño rebajado porque es compacto y práctico para mantener el orden incluso en espacios pequeños

Con dimensiones pequeñas, este funcional mueble para el baño de Lidl es perfecto para almacenar de forma ordenada todo aquello necesario para esta estancia de la casa.
Lidl está agotando este armario de baño rebajado porque es compacto y práctico para mantener el orden en esta estancia de la casa

Lidl no solo tiene ofertazas en productos de alimentación, de ropa o de bricolaje, pues incluso hay mobiliario con precios súper asequibles. Es el caso de este armario para el baño que hoy venimos a presentaros. Porque sí, en este supermercado lo mismo haces la compra del mes que amueblas esta estancia de la casa a un muy buen precio. Dentro de las ofertas con las que cuenta en la actualidad, encontramos este mueble que es apto incluso para los baños más pequeños.

A veces no contamos con todo el espacio que quisiéramos en esta y en otras estancias de la casa, así que este tipo de muebles compactos son súper prácticos para mantener en orden todo lo necesario para el baño: desde los productos de higiene a toallas, pasando por el papel higiénico o incluso los productos de limpieza para tener a punto esta habitación del hogar. Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación puedes ver con tus propios ojos cómo es este armario de baño de Lidl que está rebajado a día de hoy.

Lidl está agotando este armario de baño rebajado porque es compacto y práctico

Cortesía de Lidl.

He aquí este mueble de Lidl al que nos referíamos en el titular. Como puedes apreciar, se ajusta perfectamente a la descripción. En primer lugar, porque es compacto, por lo que es ideal para baños incluso de pocas dimensiones. Al ser más alto que ancho, es perfecto para aprovechar al máximo el espacio de esta estancia de la casa. En concreto, mide 96 cm de largo, 28 cm de fondo y 32,2 cm de ancho. Así que si, en cualquier esquina es fácil de colocar ya que no ocupa mucho. Además es práctico para mantener el orden. ¿Las razones? Que cuenta con distintos compartimentos.

Cortesía de Lidl.

En concreto, dos cajones y una puerta con la que se accede a dos baldas. Es decir, que cada uno de estos espacios puede ir destinado a una cosa. Por ejemplo, el primer cajón para los cosméticos, el segundo para los productos de higiene, la primera balda para las toallas y la de más abajo para los productos de limpieza. Este mueble de baño tiene un diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad, que además aporta un toque de estilo a la estancia. Y lo mejor es su precio. Ya valía barato, pero con el descuento del 16% que tiene ahora está aún más tirado de precio (47,99 euros 39,99 euros).

Otros armarios de baño de Lidl baratos, compactos y prácticos 

Cortesía de Lidl.

Pero no solo se está agotando este armario de baño de Lidl rebajado porque es compacto y práctico para mantener el orden incluso en espacios pequeños, también otros muebles como este de la imagen. Este es incluso más barato, ya que cuesta 34,99 euros, pero tiene menos espacio. En concreto, un cajón y dos baldas tras la puerta. Además, al ser blanco en mate quizás pega con más estilos de baños y se mimetiza más otros muebles.

Cortesía de Lidl.

Si quieres un mueble auxiliar que no ocupe nada de espacio y que sea más bien decorativo -aunque también se puedan almacenar cosas en él-, esta estantería con tres compartimentos de Lidl puede ser ideal (44,99 euros).

Cortesía de Lidl.

O si lo que quieres es aprovechar ese espacio vacío que se queda debajo del lavado, en Lidl también encontramos este mueble con corte especial para el desagüe que se acopla a la mayoría de los lavabos convencionales. Este tiene doble puerta y dentro de este hay dos amplias baldas donde almacenar (29,99 euros).

Recomendamos en