Todo ser viviente de este universo sabe que Kiko Matamoros no es precisamente, el padre del año. El colaborador no se habla con su hija Anita Matamoros y han sido muchas las ocasiones en las que su hijo Diego se ha sentado en un plató para hablar de su progenitor, declarando que permitió que Makoke le echase de casa, mientras Kiko le dedicaba palabras tan bonitas como oportunista, sucio, mentiroso o insensible.
A pesar de todas las discusiones familiares que el clan Matamoros ha protagonizado con toda España de testigo, Kiko se ha visto en la necesidad de aportar su granito de arena en la última gran polémica del fin de semana. "¿Cómo puede tener un seguidor semejante hijo de la grandísima put*?", le ha dicho a través de Twitter al actor de Los protegidos, Mario Marzo.
¿El motivo? Matamoros ha visto el clip del podcast (¿Quieres ser mi amigo?) de Mario Marzo, donde el actor e influencer se reía contando una historia de uno de sus hijos, quien según él mismo afirmaba, le había hecho bullying en el parque a un niño robándole su juguete favorito.
¿Cómo puede tener un seguidor semejante hijo de la grandísima puta? 🤮🤮🤮🤮 https://t.co/7nuXoDCTQb
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) May 11, 2024
¿Qué ha pasado con el actor de 'Los protegidos'?
Mario Marzo, conocido por interpretar a Lucas en la exitosa serie de Antena 3, Los protegidos, ha ganado popularidad desde que es padre gracias a su podcast. Recordamos que Marzo fue padre de mellizos hace poco más de un año y en sus redes sociales es habitual verle compartiendo el día a día junto a sus pequeños.
El caso es que, durante la emisión de su último programa, Marzo contó una "anécdota" que le sucedió hace unos días cuando llevó a sus hijos a jugar al parque. El actor, partiéndose literalmente de risa, narró cómo uno de sus hijos (Leo) le hizo "bullying" a un niño de 5 años con problemas de autismo (así lo define el propio actor en el vídeo).
Marzo explicó, en tono burlón, que su hijo quería jugar con un niño en el parque, pero que este le ignoraba constantemente. Entonces y pese a que el padre del niño avisó a Mario de que su hijo "tenía problemas", el intérprete dejó que uno de sus mellizos le quitase la pala con la que el niño estaba jugando (en reiteradas ocasiones). Como era de esperar, el pequeño de 5 años rompió a llorar ante la atenta mirada de los allí presentes.
Este capítulo en la vida del actor no pasó inadvertido en las redes sociales y miles de usuarios criticaron su actitud afirmando que se había comportado de forma pésima con un niño con autismo. Claro, después de la oleada de insultos y amenazas recibidas, el actor tuvo que grabar otro vídeo pidiendo disculpas.
Sobre el fragmento del episodio. pic.twitter.com/mwa3B80dLp
— Mario Marzo (@Mr_Marzo) May 10, 2024
En el vídeo se puede ver a Mario muy afectado y arrepentido por todo lo ocurrido. "Me da muchísima vergüenza, las formas, el contenido, el mensaje, ser yo el que está ahí y lo lamento profundamente. En ningún momento hubo bullying fue una metedura de pata enorme por mi parte en la manera de contar la historia. En mi podcast intentamos hacer entretenimiento donde exageramos y adornamos las cosas para hacerlo más entretenido. Lo que fue una interacción normal, incluso entrañable entre dos niños, de la forma en la que lo cuento no hay por dónde cogerlo. No es entretenido, no es humor, está fatal y fui yo el que lo hijo y para nada era mi intención", explicó Marzo, avergonzado.
Amenazas de muerte y violación
Tras pedir públicamente disculpas Mario afirmó que "el bullying no se cura con bullying". Y es que, según relató, desde su comentario desafortunado, ha estado recibiendo multitud de insultos y amenazas: "Las amenazas de muerte que recibo, de violación que está recibiendo mi mujer, las amenazas de muerte que están recibiendo mis hijos de 16 meses, los padres que se acercan con sus hijos a los míos y les dicen que no van a jugar con los míos porque sus padres son malas personas, todo eso me parece igual de desacertado que la metedura de pata que tuve yo".