Nuestras ganas de viajar aumentan a medida que se va acercando el verano. Con esta estación son muchos los que cogemos vacaciones y nos escapamos unos días a la playa, la montaña o a hacer turismo tanto a nivel nacional como al extranjero. O incluso son muchos ya los que aprovechan un fin de semana o un puente para viajar. Si este es tu caso, seguro que no te gusta ir cargado con muchísimo equipaje, y mucho menos facturar maleta. Porque sí, sobre todo si viajas en avión hay ciertas aerolíneas que te obligan a hacerlo si te pasas con las medidas estipuladas.
En este sentido, cada vez son más los que apuestan por alternativas más compactas a las maletas de cabina para hacer estas escapadas de fin de semana o de pocos días. Por ejemplo, ya os trajimos la bolsa de viaje de Lidl por menos de 12 euros perfecta para no facturar. Cuando creíamos que esta iba a ser la opción más barata, vimos que otro supermercado le hacía la competencia a este, pues Alcampo tiene una bolsa de viaje por menos de 9 euros. Y la cosa no ha quedado ahí, ya que hoy os traemos otro modelo aún más barato que hemos encontrado en Decathlon. Cuesta poco más de siete euros y es práctica y compacta para decir adiós a las maletas. Te contamos todos los detalles a continuación.
La bolsa de viaje de Decathlon que cuesta poco más de 7 euros

He aquí el modelo al que hacíamos referencia anteriormente. Como se aprecia en esta imagen de Decathlon, se trata de na bolsa de viaje con dos compartimentos y con una capacidad de 20 litros. Al ser compacta, es práctica para meter como equipaje de cabina en un avión sin la necesidad de facturar, o también es perfecta para esos viajes en coche en los que el maletero va muy lleno. Además, es fácil de transportar tanto con su asa de mano como con su correa en forma de bandolera.

Aquí se ve mejor cómo cuenta con un compartimento grande y espacioso, perfecto para meter la ropa, y otra cremallera al lateral que la firma propone como espacio ideal para guardar un par de zapatos. Aunque si eres muy adepto al orden puedes introducir en el espacio grande organizadores de maleta en los que separar los tipos de prendas, el calzado, los productos de cuidado e higiene... Además, esta bolsa de viaje de Decathlon es práctica a la hora de sacar las cosas, ya que su cremallera no es central y deja ver muchísimo su contenido.

Otro de sus puntos fuertes es que a la hora de guardarla una vez hayas llegado de tu viaje también es práctica, ya que como se aprecia en esta imagen se dobla de tal manera que no ocupa nada al plegarse sobre su bolsillo. Así la podrás en cualquier cajón y apenas te quitará hueco del armario. Pero lo mejor es su precio, porque Decathlon ha tirado la casa por la ventana con esta bolsa de viaje tan barata que cuesta poco más de 7 euros y es práctica para no facturar maleta. Y es que sí, vale en específico 7,99 euros. Todo un chollo para tus escapadas veraniegas.
Otras bolsas de viaje baratas perfectas para no facturar maleta

Aunque, como te hemos comentado, esta opción de Decathlon es una de las más baratas que hemos encontrado hasta la fecha, no es el único sitio donde hay disponibles bolsas de viaje. Ya te hemos hablado de las de Lidl o Alcampo, pero en Lefties encontramos esta por 14,99 euros.

Y desde luego para los que busquen una opción intermedia entre una maleta y una bolsa de viaje, en Primark son los claros vencedores con esta bolsa de viaje con ruedas con la que no tener que cargar peso (20 euros).