Ahora que se acerca el verano, es el momento de hacer el cambio de armario.Ya os enseñamos los cinco tips infalibles para hacer el cambio de armario de la forma más sencilla y eficaz. Si bien para muchas personas es una tarea tediosa y caótica, para otras es una actividad entretenida y placentera, y es que hacer un repaso al inventario puede llegar a ser reconfortante.
No obstante, ya seas de aquellos a los que les gusta hacer el cambio de armario como de aquellos a los que no, hoy os traemos una alternativa que os hará el cambio de armario mucho más llevadero.

Hablamos de las bolsas de almacenaje, unos artículos económicos que nos ayudan no solo hacer el cambio de armario, organizar y categorizar nuestras prendas, sino también a mantener de manera prolongada el orden en nuestros armarios. Hoy repasamos varias alternativas que nos brinda tanto Ikea como Leroy Merlin.
Las bolsas de almacenaje que harán más sencillo el cambio de armario
- Bolsa de almacenaje, blanco, 65x53x19 cm

Esta bolsa de almacenaje es muy práctica para guardar la ropa de temporada o de cama y evitar que se ensucie con el polvo. Con tejido transpirable conservará tu ropa como nueva. Además se adapta a cualquier espacio.
- Bolsa de almacenaje, blanco, 43x53x19 cm

Este otro modelo combina muy bien para guardar en el propio armario. De fácil acceso, es ideal para categorizar la ropa de temporada. Su composición es de un 90% de poliéster reciclado. La ropa que guardes no acumula malos olores ni humedad, ya que las rejillas de ventilación de las esquinas permiten que el aire circule.
- Funda ahorra espacio Wenko bajo cama 100x15x45

Esta bolsa de almacenaje es muy cómoda, en parte gracias a su gran capacidad, ya que en ella podrás guardar gran parte de tu inventario. Es ideal para colocarlo debajo de la cama o en el armario. Además es fácil de abrir y cerrar con cremallera en 3 lados. Otra de sus ventajas es que es transpirable, por lo que tus prendas se conservarán de forma óptima.
- Bolsa ahorra espacio al vacio de polipropileno de 54,5x32,5 cm

Con hasta 230 litros de capacidad esta bolsa al vacío es ideal para guardar y organizar tu ropa a la vez que te permite ahorrar hasta un 75% de espacio. Solo hay que guardar las prendas en el interior y retirar el aire con un aspirador. Está fabricada en plástico de color azul verdoso y cuenta con un cierre con cremallera.