Mercadona lanza un nuevo helado que se ha vuelto viral en redes sociales y cuesta menos de 4 euros

Está inspirado en el clásico sabor de un chocolate americano.
jeswin-thomas-TyV8uETpfOg-unsplash
Cortesía de Unsplash

Los helados son pura felicidad. Y no solo por lo ricos que son, sino porque nos teletransportan directo a esos días de infancia llenos de risas y juegos. Los termómetros suben y las ganas de tenerlos en la mano se elevan exponencialmente. Hay infinidad de sabores, para todos los gustos y ocasiones. Sin embargo, existen clásicos de clásicos que no pueden faltar en nuestro congelador ningún verano. Como el de chocolate, por ejemplo. 

Mercadona lanza un nuevo helado que evoca el sabor del chocolate americano, Reese’s.  - Istock

En ese sentido, Mercadona ha lanzado un helado que es toda una revelación y que no ha tardado en hacerse viral en Instagram o Tik Tok. Y es que está inspirado en el famoso chocolate Reese’s, ya que combina la cremosidad de un helado de vainilla con el intenso sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete. Es el tipo de postre que te hace revivir esos momentos dulces de la infancia, pero con un giro gourmet que no te puedes perder. Perfecto para esos días calurosos cuando solo un helado sabe cómo refrescar tu tarde.

Cargando…

El Helado Peanut Butter Cups de Hacendado está ubicado en la zona de productos congelados y el envase trae 350 gramos de helado, que se vende por 3,15 euros. Entre los ingredientes se encuentran la pasta y harina de cacahuete, leche desnatada, entera en polvo y desnatada en polvo. Así como también nata, azúcar, yema de huevo, aceite de coco, sal y cacao magro en polvo. La opción ideal para compartir en reuniones o disfrutarlo solo como un pequeño capricho durante una tarde de relax. 

Cortesía de Mercadona

Más helados de Mercadona para refrescar tu verano.

Helado de Mango

Cortesía de Mercadona

Helado bombón de mango de la marca Hacendado con salsa de mango y cobertura de chocolate blanco con trozos de coco crujientes, para los fanáticos de los helados afrutados. Precio: 3,60 euros. 

Helado de tarta de queso

Cortesía de Mercadona

Y si por el contrario, no te gusta ni el chocolate, esta opción te encantará. Se trata de un helado con sabor a tarta de queso con fresas tan cremoso y dulce como una verdadera tarta de queso. Precio: 2,85 euros. 

Recomendamos en