A estas alturas de junio, con el verano casi llamando a la puerta, seguro que ya tienes planificadas tus vacaciones de verano. O si no es así, por lo menos estás barajando posibilidades sobre qué hacer en estos meses de calor. Una escapada a la costa, relax en la montaña o en un pueblo de interior, o un viaje internacional a un destino paradisíaco o quizás a una gran urbe. Así que no es de extrañar que firmas como Lidl están apostando muy fuerte por maletas y otras opciones con las que ayudarnos a transportar nuestras pertenencias en estos viajes.
En este sentido, ya os hablamos de que Lidl había tirado la casa por la ventana con esta bolsa de viaje por poco más de 12 euros. Aunque no es el único supermercado donde encontrar grandes chollos en cuanto a equipaje, ya que por ejemplo Carrefour ha rebajado a menos de 20 euros una maleta de cabina práctica y compacta, sí que es verdad que las opciones más baratas están en esta tienda alemana. Esta afirmación la corroboramos con el producto del que venimos a hablar hoy: una maleta grande rebajada a menos de 30 euros y con gran capacidad que puede ser una gran opción para viajes largos o con familia.
La maleta grande Lidl rebajada a menos de 30 euros

He aquí la maleta a la que hacíamos referencia en el titular. Como anticipábamos antes, muchos aprovechan las vacaciones de verano para cogernos una o dos semanas y viajar a un lugar más alejado, así que es necesario facturar una maleta grande con la que transportar nuestra ropa, complementos y demás. O también muchos apuestan por viajar en coche con toda la familia, así que opciones como esta son necesarias para llevar las pertenencias de todos los miembros de la familia de forma compacta. En este caso, este modelo de Lidl cuenta con una capacidad de 58 litros, pero desde su web aseguran que es ligera a pesar de sus grandes dimensiones.

Lo más importante en estas maletas grandes para que nuestro equipaje esté ordenado es que cuenten con diferentes compartimentos, y en este caso cuenta con un euipamiento interior multifuncional con cinta tensora cruzada, cubierta de malla y bolsas por separado. Por ejemplo, un lado puede estar destinado a la ropa y el otro a los accesorios, cosméticos y demás. Desde Lidl, destacan también su asa de cuatro posiciones con botón de bloqueo y sus cubiertas de policarbonato muy flexibles que absorben los golpes, muy a tener en cuenta si la quieres para facturar en un avión. Pero lo mejor de esta maleta es su precio. Mientras que de normal un modelo de estas dimensiones valdría 60 euros -de hecho, esta cuesta 59,99 euros-, ahora está rebajada y vale lo que una maleta de cabina: 29,99 euros.
Otras maletas baratas para viajar en verano

Además de Lidl o Carrefour, también hay otras opciones donde encontrar productos de equipaje baratos. Es el caso de Primark, donde encontramos esta maleta rígida de color dorado. Dependiendo del tamaño, puede costar desde 30 euros.

Mientras que en Alcampo hemos encontrado esta maleta tipo trolley rígida de 50 cm, en esta ocasión con un color azul más oscuro que las anteriores (29,99 euros).