Aunque Parfois cuente con una colección de prendas ya bastante amplia, son muchas las mujeres que acuden a esta marca portuguesa para comprar accesorios. Por ejemplo, ya os hablamos de los pantalones fresquitos y holgados por menos de 16 euros de las rebajas de Parfois, pero es que si esto te parece barato tienes que ir a echarle un ojo a sus complementos. Sobre todo a las joyas, pues cuentan con piezas de bisutería que está realmente tirada de precio y que es ideal para darle a los looks estivales un toque de color y diversión.
Aunque os dejamos los bolsos de rafia de Parfois por menos de 24 euros que las mujeres +50 prometen agotar incluso antes de que diesen comienzo las rebajas, ahora que ya han dado el pistoletazo de salida queríamos traeros joyas. En concreto, hoy os vamos a traer los pendientes pequeños que adoran las mujeres +50 de pelo corto para llevar en verano. Estas suelen buscar modelos discretos, que no cuelguen mucho y que no pesen, y desde luego en Parfois están tirados de precio porque cuestan todos menos de 5 euros. Te dejamos nuestros modelos favoritos a continuación.
Pendientes pequeños de aro de colores

El verano es una época perfecta para llevar pendientes de colores, aunque estos sean pequeños. Estos aportan un toque de alegría a looks neutros o elevan incluso mucho más un estilismo colorido. En este caso, estos de Parfois que mezclan el naranja y el fucsia son unos aritos discretos pero nada aburridos. Y valen menos de 4 euros en estas rebajas estivales (5,99 euros 3,99 euros).
Pendientes pequeños de flores

Los pendientes pequeños en forma de flor son unos de los preferidos de las mujeres +50 de pelo corto. Y más con modelos como este de Parfois en azul turquesa, ideales para lucir en las vacaciones por la costa. Son elegantes a la par que bonitos para dar un toque de luz y color al rostro. Al estar rebajados un 50%, cuestan menos de 3 euros (5,99 euros 2,99 euros).
Pendientes pequeños irregulares

Este tipo de pendientes pequeños que cuelgan nos gustan para eventos especiales, pues no pesan ni son exagerados pero arreglan un montón el look. En este caso, esta opción con silueta irregular de Parfois combina el dorado con el naranja, así que podría contrastar genial con vestidos fucsias, monos en marrón chocolate... Y, una vez más, están tirados de precio por las rebajas (5,99 euros 3,99 euros).
Pendientes pequeños dorados

Para las más clásicas que no quieran llevar joyas de colores ni en verano, encontramos en Parfois pendientes pequeños elegantes y minimalistas como este. Formado por dos círculos, uno dorado más grande y otro blanco más pequeño, es una opción perfecta para llevar con un conjunto de lino de día como con un vestidazo de noche (5,99 euros 3,99 euros).
Pendientes pequeños en acabado mate

Si eres más de los pendientes que cuelgan un poquito, este modelo pequeño con silueta cuadrada en mate y en color morado puede ser una buena opción para esas mujeres +50 de pelo corto. Su broche dorado con material irregular destaca mucho, y nos parece ideal para ser el protagonista de un estilismo en blanco, por ejemplo. Una vez más, cuesta menos de 5 euros (5,99 euros 2,99 euros).
Pendientes pequeños de aro plateado

Como has visto en los modelos anteriores predominaba el color dorado, ya que es uno de los tonos más en tendencia en la temporada. Pero en las rebajas de Parfois encontramos también otras opciones en plata, como pueden ser estos pequeños aros irregulares que cuestan menos de 3 euros (5,99 euros 2,99 euros).