Ikea lanza las tazas y demás elementos de la vajilla que harán competencia este verano a las más virales de Tiger o Primark por su precio bajo

El boom por los platos de flores, las tazas en forma de frutas y demás elementos de la mesa tanto funcionales como decorativos hace que veamos nuevos lanzamientos cada semana. El último el sumarse ha sido Ikea con esta nueva colección que está tirada de precio y es bonita.
Ikea lanza las tazas y demás elementos de la vajilla que harán competencia este verano a las más virales de Tiger o Primark por su precio bajo
Cortesía de Pexels.

No te lo paramos de repetir una y otra vez, pero es que la fiebre por las vajillas no cesa. Desde que Primark puso de moda los platos en forma de frutas y demás, muchas marcas se han sumado a esta tendencia y han lanzado todo tipo de elementos que aúnan funcionalidad y estética. Por ejemplo, ya os contamos que Tiger lanzó una vajilla con firma de flores bonita para vestir la mesa e incluso más barata que la de Primark.

Pero no solo son estas dos marcas las que destacan, y lo corroboramos cuando hablamos de que Alcampo ha lanzado unas nuevas vajillas que parecen de la marca portuguesa más famosa en cuanto a platos y otras piezas de la mesa. Así que hoy venimos a corroborarlo trayendo las nuevas tazas y demás elementos de la vajilla de Ikea que harán competencia este verano a las más virales de Tiger o Primark por su precio bajo. A continuación os dejamos seis propuestas que afirman nuestra teoría.

Tazas con colores a contraste 

Cortesía de Ikea.

Para compartir un café con tu pareja, con tu hijo o con amigas, estas tazas a contraste nos parecen ideales para el verano. Están coloreadas con dos tipos de verdes, uno más claro y sereno y otro más vivo y llamativo. Además, su forma baja y ancha con asa circular nos parece súper original. Y son súper baratas en Ikea, pues cuestan menos de 5 euros las dos (4,99 euros).

Vajilla vidriada de color azul océano

Cortesía de Ikea.

Los platos innovadores y bonitos están causando auténtico furor, y aunque estos de Ikea no tengan forma de flores o de frutas, nos parecen ideales para vestir la mesa. Esta vajilla nos parece perfecta para los meses estivales por su acabado vidriado de color azul océano con detalles en marrón dorado, su estilo tradicional y su diseño clásico resultan perfectos para cualquier época del año. Con 18 piezas en diferentes tamaños, estos platos están tirados de precio porque cuestan poco más de 3 euros cada uno (59,99 euros).

Cubertería en rosa dorado

Cortesía de Ikea.

En cuanto a cubiertos, ya que el tono de color y diversión lo ponemos en platos con formas o en vasos con acabados múltiples, en estos solemos buscar piezas más sobrias y atemporales. Es el caso de esta cubertería de Ikea de 24 piezas en un rosa dorado sofisticado y versátil. Y, de nuevo, muy asequible porque sirve para muchos comensales o para tener de repuesto a futuro (29,99 euros).

Mantel blanco con motivos amarillos y verdes

Cortesía de Ikea.

Es un elemento esencial cuando hablamos de vestir la mesa, porque desde luego los manteles son un objeto imprescindible tanto para cuidar de este mueble como para decorarlo. En este caso, Ikea propone una opción en blanco con dibujos abstractos en verde y amarillo. Así que es perfecto para combinarlo con las tazas que os hemos presentado antes o con otros platos de tonos cálidos y naturales (9,99 euros).

Vasos de vidrio rosas

Cortesía de Ikea.

Los vasos de vidrio semitransparentes pueden parecer más aburridos que otras piezas de la vajilla más coloridas o con formas, pero desde luego que también pueden resultan un elemento decorativo vistoso. Por ejemplo, estos en color rosa de Ikea son ideales para beber agua y demás bebidas con hielos que lleven en su interior flores o frutas, que es una tendencia súper creciente en redes sociales. Y desde luego también son baratos (5,99 euros 4 unidades).

Fuente para servir con motivo orgánico

Cortesía de Ikea.

Y como última propuesta de estas tazas y demás elementos de la vajilla de Ikea que harán competencia este verano a las más virales de Tiger o Primark por su precio bajo, una fuente para servir con motivo orgánico en tonos verdes. Es perfecta para poner una ensalada, unas tostas o incluso para colocar al centro con los quesos, como en la imagen (5,99 euros).

Recomendamos en