La vajilla más en tendencia está en Tiger y cuesta menos de 5 euros por pieza: ideal para vestir la mesa por su estética otoñal con colores tierra

La nueva colección de esta firma danesa viene cargada de platos, cuencos y demás elementos para decorar la mesa con un aura súper otoñal. Por ejemplo, con diseños en forma de hoja o colores como el verde o el marrón. Y sí, todos tirados de precio.
La vajilla más en tendencia está en Tiger y cuesta menos de 5 euros por pieza: ideal para vestir la mesa por su estética otoñal con colores tierra

Si te preguntáramos cómo definirías el otoño, seguro que dirías que es la estación donde el ambiente se tiñe de tonos tierras por las hojas de los árboles caducas que forman mantos en las calles o parques. Y es que sí, estas son las típicas que incluso son protagonistas de las vajillas que vestirán nuestra mesa en los próximos meses. Así lo corrobora Tiger, que es una de las firmas más en tendencia para hacerse con platos, cuencos y demás elementos para servir las comidas y cenas venideras. Y todo es en parte gracias a su propuesta amplia y a un precio muy asequible.

Ya os hablamos de otras opciones, como la vajilla Duralex preferida de nuestras abuelas rebaja en Leroy Merlin que promete ser esencial para vestir la mesa de otoño, porque la verdad que estas propuestas atemporales y minimalistas también se van a llevar en esta estación. Lo vemos en otras firmas como Zara Home o Ikea, pero la verdad que Tiger sí que sigue apostando por piezas más especiales que destacan por su silueta y sus colores, y estas opciones que veréis a continuación son la prueba de ello. Porque, como te adelantamos en el titular, la vajilla más en tendencia está en Tiger y cuesta menos de 5 euros por pieza: ideal para vestir la mesa por su estética otoñal con colores tierra.

Plato pequeño en forma de hoja

Cortesía de Tiger.

Para comer y cenar en esas cenas especiales que hagas este otoño en casa, no nos puede parecer más apropiado este plato de la nueva colección de Tiger. Tiene un color verde muy en sintonía con la estación, así que puede quedar ideal si contrastas con otros elementos en tonos tierra a la hora de servir, por ejemplo, el primer plato. Y está tirado de precio, pues solo cuesta 2,50 euros.

Cuencos pequeños en forma de hojas

Cortesía de Tiger.

Mientras que para la hora del aperitivo, estos cuencos pequeños son perfectos para poner frutos secos, aceitunas y otros entrantes. Tienen también forma de hoja, pero en esta ocasión son súper elegantes y minimalistas por su tono beis, que se corona con un filo dorado que le aporta un toque atemporal. De nuevo, son súper baratos en Tiger (2,50 euros).

Copa de vino verde

Cortesía de Tiger.

En cuanto a la bebida, también encontramos propuestas en sintonía a la estación. Es el caso de esta copa de vino en color verde, en la que contrasta este tono súper otoñal con un diseño bastante clásico. Y esta opción de lo nuevo de Tiger solo cuesta 5 euros.

Plato grande para servir en forma de hoja

Cortesía de Pexels.

Para sorprender a tus invitados con el plato principal o para servir platos comunes como ensaladas, desde luego este plato grande con forma de hoja es ideal para vestir la mesa en otoño. Sobre todo si cuentas con una mesa grande que llenar, porque este llama mucho la atención tanto por su forma como por su color verde oscuro, que contrasta muy bien con tonos beiges. Eso sí, este cuesta un poco más de 5 euros. En concreto, 6 euros.

Cuenco en forma de hoja verde claro

Cortesía de Tiger.

Y como cuenco más grande, Tiger propone este en forma de hoja con gran cantidad de detalles. Ya vemos aquí las ensaladas otoñales destacando dentro de la mesa, o también es ideal para preparar algún que otro postre. Y, eso vez sí, cuesta menos de 5 euros (3,50 euros).

Recomendamos en