Las modelos curvys triunfan en Miami
Ashley Graham o Chrissy Taigen son algunos de los nombres más escuchados de las pasarelas. Las mujeres reales están triunfando y estas son las mejores representantes de un fenómeno que ha llegado para quedarse.

Ashley Graham
Con 1’75 de altura, pechos generosos y unas caderas rotundas Ashley Graham se ha convertido en la reina curvy de las pasarelas.

Barbara Palvin
La modelo húngara es una mujer de armas tomar y es que a sus 22 años ya ha demostrado en sobradas ocasiones que las curvas son poder. Además de modelar Barbara también es conocida por su faceta como actriz en películas como ‘Hércules’.

Chrissy Teigen
La modelo italiana está disfrutando de un embarazo con el que está más guapa que nunca. Presumiendo de su curva más bella, la mujer del cantante John Legend ha demostrado que durante el embarazo las mujeres están más sexys que nunca.

Hailey Clauson
Delgada pero con grandes pechos y trasero, así es Haiuley Clauson. Una top que rompe las convicciones de que las modelos tienen que estar flacas. ¿Se podría estar mejor?

Robyn Lawley
La australiana destaca por su 1’88, una mirada dulce y unas medidas de infarto. Con tan solo 26 años Robyn es sinónimo de sensualidad y de deseo.

Samantha Hoopes
La explosiva rubia es el prototipo de muchos hombres, rubia, ojos azules, pechos voluptuosos y vientre plano. La mejor representante de la sección curvy más explosiva.

Tanya Mityushina
Tanya Mityushina tiene uno de los rostros más dulces de las pasarelas. Una bella cara al que acompaña un cuerpo con unas medidas de infarto, y es que las curvas son sexys.