Revista Mía

10 restaurantes de Madrid que abren en Navidad y Año Nuevo (y a los que querrás ir)

¿Quieres comer fuera en estos días tan señalados del año? Aquí tienes diez restaurantes que abrirán en la capital.

Ya estamos en pleno mes de diciembre, hace cada vez más frío en la calle, ya se han encendido por fin las luces navideñas en Madrid, ya hemos empezamos a comprar los regalos para nuestros seres queridos… ¡Y la Navidad está en el ambiente! Con estas fechas también llegan las famosas comidas de empresa, las cenas con amigos, las comidas con familiares, las reuniones prefiestas o lo que se tercie… pero sea cual sea el plan, habrá que reservar mesa si tienes pensado comer fuera... así que como siempre, mejor que seas previsora y te prepares para no quedarte sin sitio. Además, este paso se vuelve todavía más importante si estás pensando en celebrar Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, víspera o el Día de Reyes fuera de casa, ya que no todos los restaurantes abren en estas fechas u ofrecen propuestas especiales. También tienes que contar con la alta demanda.
¿Estás buscando un sitio de la capital al que ir a celebrar alguno de estos días marcados en el calendario? ¡Tenemos la solución! Te proponemos varios restaurantes que abren sus puertas estas jornadas tan señalados y que son, sin duda, el plan perfecto para olvidarse de todo y solo disfrutar de la compañía y la comida… Eso sí, muchos de ellos abren algunos de estos días a la carta en lugar de con menús cerrados, así que echa un ojo a sus ofertas.
¿Prefieres un restaurante para ir a disfrutar de un buen plato de carne o te apetece algo de pescado? ¿Quieres ir a un sitio con vistas o prefieres un lugar cálido y reconfortante? ¿Buscas comida internacional o te apetece degustar platos castizos de toda la vida? En Madrid hay opciones para todos los gustos y todos los públicos en estas fechas tan festivas, así como para todos los presupuestos. Para facilitarte un poco más la tarea de búsqueda de un sitio para ir a comer, por aquí te dejamos 10 opciones diversas para que las celebraciones de esos días sean todo un éxito. ¡Toma nota de todas ellas! Te encantará visitas estos restaurantes, asegurado.
tracking