Alba Carrillo en guerra contra la celulitis
La modelo promociona un producto para la puesta a punto del verano.

Operación bikini
Alba Carrillo nos ayuda a prepararnos para la operación bikini. La modelo se ha convertido en imagen de un nuevo producto para combatir la celulitis y empezar la puesta a punto de cara al verano. La joven, madre de un niño, nos cuenta sus secretos para tener una figura perfecta. Casada con Feliciano López, Alba se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Repasamos sus mejores imágenes.

Una figura perfecta
La modelo puede presumir de tener una figura perfecta. Alba nos ha revelado que el único secreto es llevar una dieta sana y equilibrada y practicar ejercicio de forma regular. Ella prefiere el running y el pilates. Vestida de blanco, con un original diseño bordado con espejos, la joven ha mostrado su mejor sonrisa y ha demostrado que con un poco de esfuerzo y fuerza de voluntad es posible conseguir cualquier cosa.

Rostro angelical
Alba puede presumir de ser uno de los rostros más bellos del panorama nacional. Sus suaves facciones, mirada color miel y rubia melena le dan un aspecto dulce y etéreo.

Boda con Feliciano
La modelo ha encontrado el amor junto al tenista Feliciano López, con quien se casó el pasado año en una romántica ceremonia en Toledo.

Familia unida
La modelo y el tenista forman una familia estable y unida, en la que el hijo de Alba ocupa un lugar muy importante. Aunque de momento ambos están centrados en sus respectivas carreras, han manifestado en varias ocasiones su deseo de convertirse en padres pronto.

Lucas
Lucas es lo más importante en la vida de la modelo. A él dedica todo su tiempo libre. La joven nos ha regalado preciosas y tiernas imágenes en la playa jugando con el pequeño, al que muchas veces viste a conjunto con ella.

Fonsi Nieto
El ex piloto y Dj ha sido el otro gran hombre en la vida de Alba. De su relación nació el pequeño Lucas, por quien la modelo se desvive y ocupa toda su atención.

Modelo
Alba presume de tener un cuerpo perfecto, que cuida a base de ejercicio y una dieta equilibrada. Aunque ahora no está muy centrada en ello, la joven hizo sus pinitos como modelo de pasarela, especialmente de bikinis y lencería.