Ariana Grande, una Marilyn que revoluciona Japón
La cantante triunfa en el lejano oriente tras convertirse una moderna Marilyn Monroe .

Baño de masas
Ariana Grande ha revolucionado a sus fans en su última visita a Japón. La cantante ha viajado al lejano oriente para promocionar su último disco ‘Dangerous Woman’ que saldrá a la venta a finales de mayo.

Arrasa entre los nipones
Sus rasgos de lolita latina, su larga melena y ojos almendrados la han convertido en todo un ídolo en el país del sol naciente. Ariana se une así al club de mujeres sensuales que triunfan en Japón, como ya hicieron Mariah Carey o Janet Jackson.

Responde a las críticas
Pero Ariana es más que un bello rostro, ya que la joven ha respondido con contundencia a uno de sus fans que la criticó por ser demasiado sensual en su último vídeo ‘Dangerous Woman’. La cantante, de 22 años, dijo estar cansada de que las mujeres sean criticadas por mostrarse en actitudes sexuales, mientras los hombres lo hacen constantemente.

Trending Topic
Ariana Grande, se ha convertido en trending topic tras su ‘homenaje’ a Marilyn Monroe en la entrega de los Premios MTV Movie. La cantante lució en el escenario un vestido rosa con pieles blancas y una espectacular gargantilla al más puro estilo de la tentación rubia.

La nueva tentación
Aunque Ariana interpretó su último single ‘Dangerous Woman’ las imágenes recordaban a la inolvidable Marilyn interpretando ‘Diamonds are a girl´s best friend’ en ‘Los caballeros las prefieren rubias’.

Polémicas
Lo cierto es que Ariana Grande ya he tenido que lidiar con algunas polémicas, como cuando fue grabada por una cámara de seguridad lamiendo donuts en una pastelería mientras el dependiente no miraba y criticando el estilo de vida estadounidense. Una actitud infantil que le obligó a pedir disculpas públicamente.