La escapada de los Kardashian a la nieve
La familia Kardashian ha disfrutado de una jornada inolvidable sobre las pobladas pistas de nieve de Colorado.

Hermanísimas
Los Kardashian han sido el centro de atención en las pistas de nieve de Vail (Colorado) tras acudir en familia a disfrutar de un día de esquí y convirtiéndose en el centro de atención -qué raro- del lugar. Khloé y Kendall fueron dos de las que más disfrutaron y se mostraron inseparables.

La más experta
Khloé fue una de las que más maestría demostró tener en el arte de esquiar. La mediana de las Kardashian ha sido noticia recientemente tras confesar en su reality show que jamás había visto un pene blanco.

¿Quién es quién?
Los esquiadores fantasmas. ¿Adivináis de quién se trata? La barba de él nos da una pista. Scott Disick y Kourtney Kardashian compartieron el día en la nieve. Y es que, a pesar de que no están juntos 'oficialmente', siguen manteniendo una excelente relación por el bien de sus tres hijos en común.

La estrella
¡¿Cómo iba a faltar ella?! Kim Kardashian no podía perderse un sarao así, convirtiéndolo en una ocasión idónea para llevar a su hija North con ella. Cada vez son más inseparables.

Tormenta de nieve
El tiempo se puso feo y la nieve empezó a arreciar con fuerza. Fue el momento de dejar los esquís y resguardar a los pequeños.

De las pasarelas a la nieve
Kendall Jenner (al fondo) demostró una gran soltura sobre la nieve. Casi la misma que tiene encima de las pasarelas de medio mundo, en las que triunfa como modelo. No le acompañó en esta ocasión el que podría ser su nuevo amor, Jordan Clarkson.

¿Y Kylie?
Kylie Jenner fue la única de las cuatro hermanas que no estuvo presente en esta frenética y divertida sesión de esquí. La más pequeña de ellas quizás prefirió quedarse con su queridísimo Tyga.

A disgusto
Kim Kardashian disfrutó junto a su pequeña it baby, que al final se cansó de tanto frío y empezó a pedirle a mamá volver a casa. Quien no estuvo con ellas fue su padre, Kanye West.