Si algunas personas superan los momentos difíciles yendo de compras, hay otras que lo resuelven haciéndose tatuajes en distintas partes de su cuerpo. Makoke se incluye dentro de este último grupo, pues acudió el pasado jueves 21 de abril a un centro especializado, donde le hicieron un pequeño dibujo en la muñeca. Con ella se llevó a su hija, Ana, de 16 años, que se hizo otro tatuaje igual al suyo.
Un gran amigo
Horas después escribía en su Instagram: “Con mi gran amigo y el mejor...@leo_millares”, y dejaba una imagen del momento. Él es un tatuador argentino afincado en España y que es muy conocido entre los futbolistas y estrellas de la música, que han recurrido a él y a sus obras de arte. Al marcharse, Leo salió hasta la puerta para despedirse de ellas.
Muy unidas
Madre e hija están muy unidas y ahora lo van a estar aún más con este nuevo tatuaje que lucirán en la misma parte de su cuerpo a partir de ahora.
Tarde de chicas
Se las vio muy sonrientes, compartiendo una divertida tarde de chicas, pues anteriormente se acercaron hasta un centro especializado en pestañas.
Despreocupada
Viéndolas, nadie diría que Makoke está atravesando el peor momento de su relación con Matamoros, pues se la veía divertida y alegre, luciendo su atractivo cuerpo con unos pantalones vaqueros ajustados, camiseta negra corta y cazadora de cuero.
No ha echado a Kiko
Makoke desmentía haber echado a Kiko de casa, lo que sí es cierto es que la noche del lunes el colaborador de televisión la pasó en la habitación de un hotel, fuera de su casa. Ya ha regresado a su hogar, aunque reconocía que la presión que están viviendo les puede.
Altibajos
Makoke y Kiko iniciaron su relación en el año 1998 y aunque su amor ha sufrido algún que otro altibajo, nunca antes la situación había estado tan delicada como ahora.
En otros asuntos
El colaborador de televisión está luchando por su relación, mientras que Makoke parece más preocupada por otras cuestiones ajenas a los sentimientos.