Primeras imágenes de Ryan Gosling tras ser papá por sorpresa
Mantuvo en secreto el nacimiento de su segunda hija.

Primeras imágenes
Ryan Gosling ha reaparecido en el estreno de ‘The Nice Guys’ tras conocerse la sorprendente noticia de que ha sido papá por segunda vez. Se trata del primer acto al que ha asistido Gosling tras saltar la noticia del repentino nacimiento.

Atento con los fans
Además de asistir al estreno de su última película, Ryan Gosling acudió también a un programa de la televisión americana, donde atendió a sus fans y firmo autógrafos. Y es que se nota que el actor está encantado con el nacimiento de su pequeña.

En secreto
Ryan Gosling y Eva Mendes tuvieron a su pequeña Amada Lee Gosling el pasado 29 de abril en Santa Mónica, aunque decidieron mantenerlo en secreto y no comunicárselo a nadie que no fuera de su entorno más cercano.

Muy avanzado
Hacía solo unas semanas que se había publicado la noticia de que Eva Mendes estaba embarazada por segunda vez, a raíz de unas imágenes en las que la actriz intentaba disimular una tripa más que evidente. Sin embargo, nadie esperaba que el embarazo estuviera tan avanzado.

Su segunda hija
Eva Mendes, de 42 años, y Ryan Gosling, de 35, llevan juntos desde 2011 y ya fueron padres de otra niña, Esmeralda Amada, que comparte parte de su nombre con su hermana pequeña.

Del amor al éxito
Pero el canadiense no siempre gozó de la fama de actor atractivo y carismático que disfruta hoy en día. Aunque se dedica a la interpretación desde su infancia, como chico Disney, en su juventud se ganó la fama de actor de películas independientes. Pero fueron las historias de corte romántico las que le procuraron éxito mundial, arrancando suspiros entre sus jóvenes fans.

Rachel McAdams
Entre las conquistas más conocidas del actor se encuentran Sandra Bullock y Rachel McAdams, a la que conoció en el rodaje de ‘El Diario de Noa’. A pesar de que no congeniaron al principio, del odio al amor hay un paso, y mantuvieron una relación de tres años.

Eufórico
Con ‘Drive’, Ryan Gosling se estrenó en el género de acción y obtuvo críticas muy positivas. Cuando el director de la cinta, Nicolas Winding Refn, ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, Ryan Gosling lo celebró de esta manera tan efusiva.