32 kilos menos
La última imagen de Kim junto a su marido Kanye West nos ha dejado perplejos. Es evidente que la socialité sigue descendiendo de peso y según apuntan varios medios ya habría conseguido bajar al menos 32 kilos desde el pasado mes de diciembre, cuando dio a luz a su segundo hijo, Saint West. Sin embargo, esta pérdida de peso no se habría llevado a cabo de una forma paulatina y recomendada por los especialistas.

Una dieta polémica
La celebrity se habría ceñido a una dieta que consiste principalmente en reducir los carbohidratos de forma drástica y sustituirlos por proteínas. El objetivo es reducir la grasa y ganar masa muscular, conocida comúnmente como la dieta Atkins.

Problemas secundarios
Según han anunciado varios especialistas en salud, las dietas pobres en hidratos de carbono (pasta, arroz, pan...) están lejos de ser sanas y pueden desencadenar otros problemas como el estreñimiento o diarrea, halitosis, cefaleas y fatiga general.

Presumiendo de figura
Muchos medios apuntan a que la hermana Kardashian no solo habría seguido esta estricta y poco recomendada dieta, sino que también podría haber acudido a la ayuda de un cirujano como ya lo hiciese durante su primer embarazo.

Tratamientos estéticos
Tras el nacimiento de North West, Kim Kardashian se gastó más de 80.000 dólares en tratamientos estéticos, o lo que es lo mismo, alrededor de 71.248 euros. Kim, al igual que su familia vive de su imagen por lo que es algo que siempre le ha obsesionado.

Así ha evolucionado
De esta manera y en cuestión de semanas hemos podido ver cómo la cintura de Kim se ha ido reduciendo. Sus piernas y facciones se ven mucho más finas que hace un mes.

El secreto mejor guardado
Su cirujano estético de cabecera, el Dr. Simon Ourian, no se ha pronunciado al respecto aunque muchas fuentes apuntan que ha tenido mucho que ver en el cambio físico de la mujer de Kanye West.

Sin esconderse
Aunque se ha tomado muy en serio el bajar de peso, lo cierto es que nunca se ha sentido acomplejada de su silueta. Y es que Kim es adicta a las transparencias, a los vestidos entallados y marcados.
