Bañadores reductores en clave celeb. Curvy sí, pero tonificada
El verano sigue su curso y las mujeres reales estamos de suerte, el bañador es tendencia. Si además nos ayuda a reducir nuestros puntos débiles mejor que mejor.
La modelos Kelly Brooke ha vuelto a ser elegida la mujer con el cuerpo 10 según la ciencia. Precisamente se trata de una modelo curvy que se muestra orgullosa de lucir sus curvas. Sin embargo, ella sabe como nadie esconder sus debilidades, incluso en bañador.
Control de abdomen
Existen numerosas firmas que apuestan por incluir en sus porfolios bañadores con control de abdomen como éste de Leonisa 60.
Fantásticas a cualquier edad
Nos queremos con nuestras imperfecciones pero eso no quita que no nos guste presumir de nuestros puntos fuertes. Ana Rosa Quintana es una mujer que sabe sacarse partido incluso en la playa.
Bañadores vientre plano
Dando un paso más en la categoría de bañadores cuyo fuerte es la cintura, también los existen catalogados como vientre plano como algunas de las propuestas de Anne Weyburn.
Originales
La forma de nuestro bañador condiciona mucho la figura que luciremos. Goldie Hawn tiene 70 años y sabe qué traje de baño utilizar para estar perfecta.
Diferente forma y estampado
También existen bañadores reductores con diferentes formas y estampados (no tienen por qué ser aburridos) como los de propone la firma Ory.
Marisa Jara
La modelo curvy Marisa Jara ha lanzado su primera colección de ropa plus size y es abanderada de la moda baño que saca lo mejor de las mujeres reales.
El efecto óptico
Los bañadores reductores no solo se basan en el tejido de sus diseños sino que también se apoyan en el efecto óptico que ayuda a contornear nuestra figura. Adela y Viki han conseguido la cuadratura del círculo con algunos de los diseños de su última colección. ¿Lo último? Bañadores que se transforman en bikinis, como éste.