Una relación silenciosa
El actor Andrés Pajares, que cumplió recientemente los 76 años, está completamente enamorado de la que según varios medios de comunicación, terminaría convirtiéndose en su tercera esposa: Juana Gil, su secretaria. Y es que, el humorista habría pedido matrimonio a Juana, con la que mantiene una relación en la más absoluta intimidad. Y aunque pocas son las veces en las que hemos visto a la pareja junta, les pudimos ver el día del Corpus paseando del brazo por la plaza de Las Ventas.

Fracasos matrimoniales
De cumplirse este hecho y Pajares y Juana se diesen el 'sí, quiero', su secretaria se convertiría en la tercera esposa del actor. Recordemos que ya estuvo casado con María del Carmen Burguera, su primera mujer, fallecida a los 35 años tras una larga enfermedad. Después volvió a intercambiar alianzas con Ascensión Alonso, Chonchi, de quien se divorció en 1997.

Paseando del brazo de Juana
El actor llegó andando hasta la plaza de Las Ventas de Madrid acompañado de Juana Gil, agarrado de su brazo, y con un par de amigos. Pajares se mostró feliz y sonriente y es que desde que presentara en público a su chica en la última Gala de los Premios Goya, ya no disimula su relación.

"Muy enamorado"
Distintas fuentes aseguran que el cómico está "muy enamorado" de Juana Gil. Les unieron asuntos laborales y ahora comparten su día a día de forma sentimental. Además, los hijos de Pajares habrían aceptado de buen grado a Juana.

Aficiones compartidas
Ambos se mostraron cómplices y tranquilos, disfrutando de una tarde primaveral que respetó el Día del Corpus. La pareja parece compartir aficiones y es que son muchas las cosas que les unen, por eso han encontrado el uno en el otro la persona que necesitaban.

¿Amor verdadero?
Después de que su relación con Conchi Jiménez, la cual no terminó muy bien por distintas desavenencias entre la pareja y sus hijos, no se ha relacionado al actor con ninguna mujer hasta que ha llegago Juani a su vida.

En lo malo y en lo bueno
Juana no sólo comparte con el actor las alegrías, también los momentos más difíciles. Esta fotografía fue tomada durante el entierro del actor José Sazatornil, conocido como Saza, y gran amigo de Pajares. En este duro día, al actor le acompañó su chica.

En los Premios Goya 2016
Así de radiantes y espectaculares aparecieron Andrés Pajares y Juana Gil durante la última edición de los Premios Goya 2016, en la que la pareja 'oficializó' con su presencia en la alfombra roja su relación. Sin duda, se les ve muy felices.
