Terelu Campos va a ser abuela y apoya a su hija: \Se sorprendió, pero nos dijo que nos apoyaría\

Alejandra Rubio y Carlos Constanzia han confirmado a través de una exclusiva que próximamente se van a convertir en papás.
GettyImages-1383220504
Terelu Campos - Getty Images

La prensa del corazón quedó momentáneamente paralizada al conocerse la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán padres. La nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores han confirmado, a través de una exclusiva, que están esperando un bebé de tres meses y casi dos semanas.

Lo más curioso es que la atención se centró en el hecho de que, si la pareja lleva cinco meses junta y Alejandra está embarazada de tres meses... ¡se quedó embarazada a los dos meses de relación! Una decisión arriesgada, considerando que aún están conociéndose como pareja.

La noticia llega semanas después de que Alejandra fuera vista comprando tests de embarazo y negara estar embarazada: "Me parece una barbaridad que se publiquen esos titulares. ¿Qué sigue, buscar en mi basura? No se puede decir esto a la ligera. No, no estoy embarazada. Sé que hay gente a la que le haría mucha ilusión, pero no".

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en 'De Viernes' - Twitter

Alejandra ahora comenta que está embarazada de tres meses y casi dos semanas, y que el bebé nacerá en diciembre. Aún no saben si será niño o niña: "Descubrí el embarazo rápidamente. No esperaba un resultado positivo en el test, pero apareció de inmediato. De repente, me agobié y sentí miedo y una gran responsabilidad”.Aunque la pequeña del Clan Campos asegura "estar muy contenta de ser madre con él" y tiene clarísimo que "Carlo va a ser un padre increíble".

En cuanto a la reacción de Terelu, que recientemente ha participado en el talent de cocina deTVE , Alejandra asegura que su madre fue la primera en enterarse y en mostrar su apoyo: "Me sentía rara y se lo solté de golpe. Claro, se sorprendió, pero nos dijo que nos apoyaría".Además, añade: "Mi madre me dijo que se había ido una vida de la familia y que ahora viene otra".

Mar Flores, por su parte, y según su hijo Carlo Costanzia, está muy contenta: “A mi madre le impactó un poco, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta”.

Sin duda que la unión de los clanes Campos y Flores podría convertirse en la noticia "rosa" del 2024, salvo que nos den otra exclusiva en los próximos meses contando que se van a separar, algo que, visto lo visto, no nos sorprendería demasiado...

Recomendamos en