Engin Akyürek es una persona bastante hermética con su vida privada. Si bien es cierto que le encanta estar en contacto con sus fans, no es demasiado activo en sus redes sociales y, además, evitar publicar fotografías que puedan suscitar rumores o chismes sobre cómo es su vida fuera del set de rodaje. Por eso, no es muy común verle hablar ante los medios sobre algunas facetas de su vida que nada tienen que ver con el apartado profesional. Eso sí, siempre atiende a la prensa con la mayor educación del mundo y, alguna que otra vez, es más generoso en sus respuestas.
La semana pasada, el protagonista de Mi nombre es Farah asistió a la boda de Tolga Saritaş, donde se encontró con varios compañeros de profesión y, también, con los compañeros periodistas que habían ido a cubrir el evento. Como era de esperar, los reporteros presentes le preguntaron por su vida amorosa y por posibles futuros planes de boda. El actor se mostró muy amigable y respondió sin tapujos: “Sería bonito casarse en algún momento, porque, para mí, la familia es algo muy valioso y lo respeto mucho”.
Sus declaraciones no se quedaron ahí. El galán de la telenovela Fatmagül añadió lo siguiente: “Si apareciera la persona adecuada, por supuesto que me casaría, pero, de momento, no es así”. Engin finalizó sus declaraciones ante la prensa deseando toda la felicidad del mundo al reciente matrimonio. “Tolga es un gran amigo y espero que sea muy dichoso, porque se lo merece”.
1807506737299091777En el plano profesional, ha sido sabido que Enign Akyürek ha recibido dos ofertas de parte de Saner Ayar, productor de 03 Media. Por el momento, no ha habido una respuesta oficial de parte del intérprete otomano, así que habrá que esperar para saber si de cara a esta próxima temporada otoño-invierno, podremos verle en un nuevo proyecto de televisión o no.
Por el momento, en España, disfrutamos de la recta final de Mi nombre es Farah, ficción turca que le ha dado muchas alegrías a Divinity - canal que la emite- en este año 2024, pues se ha convertido en la serie turca más vista del canal. Además, ha triunfado en la plataforma Mitele+, donde ha superado como el contenido más visto a grandes programas como Supervivientes.