Ha pasado un año
Ha pasado ya 1 año y medio de la muerte de Miguel Boyer, y ha sido justo ahora, cuando Isabel Preysler habla de boda con Mario Vargas Llosa, cuando los hijos del exministro han decidido tomar cartas en el asunto de la herencia 'presuntamente arrebatada'.

Un nuevo amor
La nueva vida de la reina de corazones no ha ayudado a la hora de que los hijos del ex ministro se hayan decidido a reclamar lo que consideran suyo.

Duro enfrentamiento
Al parecer, los hijos se personaron en casa de Isabel en Puerta de Hierro con la intención de levantar un acta notarial, pero la reina de corazones no lo permitió, diciendo que Miguel Boyer no tenía nada en esa casa.

Miguel Boyer Arnedo, el más duro
En la polémica se han visto implicados tanto Laura como Miguel Boyer Arnedo. El abogado de Isabel, se ha pronunciado al respecto, alegando que las informaciones vertidas estos días son falsas e insidiosas y dice que todos los trámites para el inventario, evaluación y partición de la herencia están siendo realizados por el albacea y el contador designados en el testamento.

Laura Boyer
La hija de Miguel Boyer ha sido una de las más implicadas en la polémica con Isabel Preysler, aunque su hermano es el que ha hecho las últimas declaraciones.

Isabel no quiere enfrentamientos
El abogado de Isabel Preysler ha dejado claro que los hijos de Boyer siempre han tenido las puertas de la casa abiertas para comprobar y examinar los bienes de su padre, desmintiendo así la presunta prohibición que habría impuesto Isabel.

Sorpresa para Isabel
Todo esto ha cogido a Isabel Preysler por sorpresa, justo cuando estaba en su mejor momento de tranquilidad y felicidad con Mario Vargas Llosa, quien se ha visto también salpicado por aparecer en los ya famosos Papeles de Panamá.

Una imagen para el recuerdo
Atrás quedan las imágenes de felicidad que Isabel proyectaba durante su matrimonio con Miguel Boyer antes de su dura enfermedad. Por aquel entonces, Isabel mantenía una cordial relación con los hijos de su marido a pesar del pasado.
