La reciente aparición pública de Tamara Falcó sorprendió a todos por su aumento de peso. Lejos de lo que nos tenía acostumbrados, Tamara mostró una figura más redondeada, fruto de un problema de tiroides. Según afirmó, “me agobié bastante al principio, pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas”. Como ella, otras celebrities han impactado por sus kilos de más, pero se han mostrado orgullosas de ello. Repasamos las celebs a las que no les importó ganar peso.
Tamara Falcó
Según ha afirmado, “tengo un problema de tiroides, por eso estoy gorda”. Tamara Falcó acudió a los premios Marie Claire celebrados hace unos días con un aumento de peso que sorprendió a todos. Sin embargo, aseguró que “me agobié bastante al principio, pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas”.

Tania Llasera
La presentadora decidió dejar de fumar, lo que le hizo ganar unos kilos de más. Aunque le llovieron las críticas por su nueva figura, lo cierto es que ella está más que orgullosa, y más después de haber dado a luz a su primer hijo.

Kelly Clarkson
La cantante sufrió un aumento de peso provocado por su embarazo. El hecho de no recuperar su figura le convirtió en el foco de la polémica, pero Kelly aseguró que “no tengo idea de lo que me estás diciendo, ¿alguien dijo algo feo de mí? ¡Soy maravillosa! No me molesta. El mundo es libre. Di lo que quieras, nunca me ha importado lo que diga la gente; solo importa si yo estoy feliz y sintiéndome bien. Eso ha sido siempre lo mío. Sobre todo ahora que tengo familia no busco ninguna aceptación”. Todo un ejemplo.

Christina Aguilera
La cantante parece haber encontrado una estabilidad con su curvilíneo cuerpo, al que muestra sin complejos. Y es que Christina no duda en ponerse vestidos ajustados que dejen intuir su figura, de la que está orgullosa.

Raven-Symone
La actriz vivió una etapa de excesos en el pasado, que le hacía abusar de la comida basura y distintas sustancias, lo que le hizo ganar peso. Sin embargo, Raven decidió cambiar y ahora el ejercicio físico y la dieta equilibrada se han convertido en sus mayores aliados, al igual que sus curvas, de las que no se avergüenza.

Kirstey Alley
La actriz siempre es noticia por sus aumentos y bajadas de peso bruscas. Lejos de lo que se puede pensar, Kirstey se encuentra a gusto con su cuerpo y lo luce con unos kilos de más con orgullo.

Kelly Osbourne
La cantante ha afirmado tener problemas alimenticios, debido a que la ansiedad le hacía comer más de la cuenta. Sin embargo, eso no le ha impedido estar perfecta y sacar el máximo partido a su figura curvy.
