Hacer un regalo es una manera de expresar cariño, agradecimiento y buenos deseos a quienes más queremos. Hacértelo a ti misma también se convierte en una forma de autocuidado con la que sumas bienestar y felicidad a un estado de ánimo que se verá elevado. Si estás buscando qué regalar (o regalarte) para el cuidado personal, descubre todo lo que Flor de Mayo, de Laboratorios Neum Spain, tiene para ofrecer.
Siempre en busca de nuevas tendencias y fórmulas con ingredientes de calidad, la conocida marca especializada en belleza y perfumería tiene ya todo preparado para brillar estas Navidades. Lo mejor es que sus nuevos productos, en divertidos y rompedores formatos, tienen un formato mini on the go que los hace ideales para llevar y usar en cualquier ocasión.
Miniperfumes 'premium'

Flor de Mayo es pionera en el diseño y la elaboración de perfumes en pequeño formato y cuenta con una extensa colección de fragancias mini que, a tenor de la repercusión que tienen, son las favoritas de muchas personas. Ahora, esta colección crece con dos nuevos perfumes que prometen conquistar los sentidos.
Para ellas
Precious, un homenaje a la sencillez de la belleza que se refleja en un envase en tonos dorados con forma de lo que es: un regalo original y único. Su explosión de olores a bergamota, lavanda, chocolate, flores blancas, vainilla y sándalo no deja indiferente.
Para ellos
Gold Award, una fragancia masculina con notas de lavandín, pomelo, salvia, cedro, miel y benjuí encerrada en un balón dorado que se convierte en un elemento decorativo sin precedentes en el sector de la perfumería.
Shimmer body fragrance tamaño viaje

Después del gran éxito que tuvieron en verano, las lociones corporales doradas y plateadas vuelven ahora en una práctica y cómoda versión mini (100 ml). Junto a ellas, un nuevo tono con reflejos brillantes en color rosa que aporta luminosidad a la piel, con efecto glitter, una tendencia que no conoce límites. Estos iluminadores de la piel destacan por su textura suave y agradable olor frutal que no deja la piel grasa ni pegajosa. Aptos para todo tipo de pieles, no manchan la ropa y no contienen purpurina, además de ser 100 % sostenibles (4,50 €/ud.).
De venta en puntos de distribución de Flor de Mayo y flormayo.com.