Rozando los últimos días de Navidad, en muchos hogares todavía sigue en pie el árbol de Navidad que pusimos a principios de diciembre. Este año, además del tradicional árbol artificial, se convirtieron en tendencia otras formas de decorar el salón. Entre ellas está el árbol de Navidad plegable con luces led, que en un abrir y cerrar de ojos estaba instalado. Otras muchas amantes de estas fechas prefirieron la versión minimalista de Zara Home, que en un abrir y cerrar de ojos lo puedes guardar. Para las que optamos por lo tradicional, siempre es un momento tedioso volver a guardar este elemento decorativo en su caja original. Por ello, hemos encontrado en Shein una caja de almacenaje que nos solucionará la vida. Con ella, podrás tirar la caja original en la que venía guardado y en la que no se puede volver a guardar de la misma manera que cuando lo sacamos. Toma nota porque, con ella en tus manos, guardar el árbol será sencillo y a largo plazo lo protegerá del polvo y del tiempo.
Lo mejor de esta caja de almacenaje es que no es rígida del todo ni muy costosa. En la web de Shein, además de encontrar los centros de mesa más bonitos para decorar las mesas por estas fechas, tienes a un precio muy asequible este producto, que también ha enamorado a las redes, escogiéndolo como la mejor forma de guardar el árbol hasta el año que viene.
La caja de almacenaje que solucionará el problema de guardar el árbol de Navidad
Sea grande o pequeño, guardar al protagonista del salón después de navidades, es una tarea que no muchos se quieren enfrentar. Devolver la casa a su normalidad es cuestión de ponerse un día, pero con esta caja de almacenaje, se reducirá a una mañana.

Estamos hablando de la bolsa de almacenaje especial para poder guardar el árbol de Navidad, con un tamaño considerable. Está fabricada de un material resistente que protege del polvo, los golpes y el paso del tiempo, permitiendo una mayor durabilidad del producto interior. La cremallera es doble y abarca los siete pies de largo. La puedes elegir en verde o rojo. El precio es lo mejor de todo, ya que por 9,25 euros puedes conseguirla.

Además de Shein, otras plataformas, como Amazon, que suele ser más rápido el envío, puedes encontrar el producto similar. Esta caja de almacenaje una de las mayores ventajas es su flexibilidad y amplitud. Al ser tan grandes, permite un mayor espacio para guardar los elementos del árbol plegable y además, no necesitas más espacio del que ocupa el propio elemento en sí, ya que tiene la capacidad de adaptarse al abeto. En Amazon tienes esta caja de almacenaje en negro con 123 x 55 x 40 cm de dimensión. Su fabricante asegura que se trata de un material impermeable, que protege del exterior. El precio de este producto es de 10,99 euros.
Guarda el resto de decoraciones en estas cajas de almacenaje

Además de poder guardar de forma segura el árbol, puedes encontrar otras cajas de almacenaje específicas para decoración navideña, como los adornos que cuelgan de nuestro abeto durante el mes de diciembre. Con 64 compartimentos, puedes tener perfectamente organizados estos elementos. La caja de Shein tiene unas dimensiones de 30 x 30 x30 cm, así se puede guardar en cualquier lugar. Tiene una tapa con cremallera y un exterior rígido para mejorar la seguridad de su interior. El precio es de 20,50 euros.

Por último, te traemos otra caja de almacenaje que, oficialmente, sirve para guardar papel de regalo, pero en realidad la puedes usar para aquellos elementos extremadamente delicados. Ya sea una corona de Navidad que quieras conservar o las tarjetas de felicitación. Del mismo modo que puedes guardar todo el alumbrado, que suele enrollarse y echarse a perder. Esta es de Shein, tiene unas dimensiones de 105 x 35 x 15 cm. El precio es de 8,50 euros.