Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, todos queremos tener un detalle por San Valentín y regalar algo que emocione a nuestra persona especial. Ya vimos como en este supermercado venden un electrodoméstico de Lidl online que cuesta menos de 15 euros y hará que tu cita sea inolvidable. Si quieres sacarle una sonrisa a tu madre, a tu amiga o a tu pareja, en Lidl puedes encontrar un detalle que parece sacado de una floristería de lujo. Puedes encontrar un regalo si la persona ama la lectura, con estos tres libros sobre la soledad que puedes regalar a una amiga por San Valentín 2025. Si prefiere flores, esta es la última oportunidad para conseguir el regalo con el que tener un detallazo sin gastar demasiado dinero. Además, uno de los detalles en los que nos hemos fijado es cuesta menos de cinco euros.
El regalo que puedes encontrar en Lidl por San Valentín
Regalar flores en una fecha tan señalada está cargado de simbolismo, que manda un mensaje según la especia de flor y el color que escojas. Regalar orquídeas, por ejemplo, es una muestra de amor profundo y pasión hacia la persona. Otros aspectos característicos que se han asociado con las orquídeas es la fuerza, la longevidad, la belleza y la elegancia.

Todas estas características las reúne el artículo de Lidl especial San Valentín 2025. Se trata de un arreglo de dos orquídeas que, combinada con paniculata -las flores blancas pequeñas-, es sin duda un regalo estéticamente bonito y original. Vienen dos flores de esta especia dentro de dos jarrones de cristal y una caja de madera con la palabra "LOVE" y un corazón al lado. Sin duda es una muestra de amor puro. El precio de la unidad es de 4,99 euros.
Las orquídeas son el regalo más especial para un ser querido
No lo decimos nosotras, ni Lidl. La Universidad de Florida y los expertos como Lorna Bravo, aseguraron en un estudio que esta planta es perfecta. "Un ramo de orquídeas puede durar meses e incluso años con el cuidado adecuado". También destacan que, al no ser una flor al uso, "tienen un encanto exótico por sus pétalos tan originales". Hay alrededor de 30.000 especies de esta planta, siendo una opción muy popular para escoger colores y formas únicas para regalar a una persona muy especial.
Otras orquídeas que puedes encontrar para San Valentín

Si no llegas a encontrar este arreglo floral en ningún establecimiento del supermercado alemán, siempre puedes acudir a viveros para conseguir una planta como la orquídea para regalar. En la página web de Fronda, un centro de jardinería, tienes la opción de regalar una orquídea en tonos rojos de lo más original cuyo nombre es Phalaenopsis 'Swan' rojo. Y es que la forma en la que se retuerce el tallo, como si fuera el cuello de un cisne. Es en tonos blancos y rojos. El precio es de 24,95 euros.

En Leroy Merlín puedes encontrar una versión más clásica de esta flor. Se trata de la orquídea Phalaecopsis con dos tallos de flores en color fucsia y con una maceta de 12 centímetros. En la maceta tiene una gran cantidad de hojas verdes que hacen que quede más frondosa y alegre donde la pongas. El precio es de 21,99 euros.