Los mejores momentos beauty de Kim Kardashian

La socialite es todo un referente de estilo y tendencias, también en el ámbito del make up. Te dejamos algunos de los mejores trucos beauty utilizados por la celebrity.

Kim Kardashian es la reina de la televisión, eso sin duda. Sin embargo, también ha conseguido ser un referente de moda y tendencias gracias a sus atrevidos estilismos, con los que muestra su exuberante figura. Por ello, en cuestiones de maquillaje y peinados no iba a ser menos. Y es que la socialite ha logrado consolidarse como una auténtica reina del make up, ya que miles de mujeres de todo el mundo recurren a sus trucos de belleza para sentirse guapas. Repasamos algunos de los mejores momentos beauty de Kim Kardashian. ¡Toma nota!

Pestañas XXL

Uno de los trucos más conocidos de la socialite son las pestañas, que marca al máximo para conseguir una mirada más intensa.

Línea de rímel

Otra de las claves de Kim es utilizar el delineador de ojos únicamente en la parte de arriba, con el que consigue un efecto de luminosidad, sobre todo cuando la combina con una sombra clara como la que lleva en la fotografía.

Labios nude

En la mayoría de los eventos a los que acude recurre al pintalabios nude para dejar todo el protagonismo a su mirada.

Remarcar las cejas

Las cejas también son muy importantes en el rostro de Kim Kardashian. Y es que a la hora de maquillarse intenta remarcarlas al máximo, ya que son un punto fuerte de su rostro.

Mirada ahumada

Las sombras también son un imprescindible a la hora de maquillarse. Aunque normalmente no recurre a ellas, utiliza sombras ahumadas cuando acude a las alfombras rojas, ya que quiere causar sensación y acaparar todos los flashes.

Aspecto juvenil

En esta ocasión, el pelo hacia atrás le daba un aspecto de lo más juvenil. Además, lo combinó a la perfección con un lápiz de labios intenso, con el que conseguía que todas las miradas se fijaran en su rostro.

Naturalidad

Ha sido uno de los looks más comentados de Kim, ya que optó por lucir un aspecto de lo más natural, donde todo el protagonismo recayó en su bronceado. Además, también dejó que su pelo se secara al aire, con lo que mostraba unas ondas despeinadas muy sensuales.

Arriesga y gana

Kim Kardashian se atreve con nuevos estilismos, con los que siempre consigue sorprender. En esta ocasión, dio una auténtica lección de estilo con este peinado de trenzas, que fue el auténtico protagonista de su look.

Recomendamos en