Está claro que, en un país donde pasar 24 horas en la playa es algo habitual en cualquier época del año, la crema solar es un absoluto imprescindible. Sin embargo, no es necesario estar en una isla para empezar a usarla. El protector solar debería formar parte de nuestra rutina matutina diaria, independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Sin embargo, los argumentos de quienes no lo tienen como básico en su rutina son muchos y variados, entre el que destaca que muchos protectores solares dejan la piel pegajosa y esto dificulta la aplicación posterior de la base de maquillaje, haciendo que esta no se asiente bien. Pero para fortuna de muchas, hemos fichado un fotoprotector que resuelve este inconveniente. Además, es tan cómodo que puedes llevarlo a todos lados y usarlo en donde sea que estés.
El stick solar en barra de Isdin invisible que se aplica comodamente

Estamos hablando de Invisible Stick SPF 50 de Isdin, el protector solar invisible en barra que protege las zonas más sensibles y expuestas de tu piel. Lo mejor de este protector - además de que puedes usarlo en todos lados como ya mencionamos - es que es resistente al agua y al sudor y no deja brillos ni sensación de piel pegajosa. Es tan flexible que se adapta a multitud de pieles.
¿Cómo usarlo?
Los expertos de Isdin recomiendan aplicarlo generosamente sobre la piel seca, treinta minutos antes de la exposición al sol. Posteriormente, reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse o secarse y durante la exposición al sol. "Te sugerimos usarlo cómodamente cuando necesites una reaplicación rápida o para incidir en zonas más sensibles y expuestas", aseguran desde la página web.
Este protector solar en barra está disponible en distintas farmacias. En Druni lo puedes conseguir por el precio de 17,95 euros. Mientras que en Primor está en 17,93 euros y finalmente si lo compras en Sephora pagarás un total de 19,99 euros.
Más protectores solares que no dejan la piel pegajosa

Este protector solar de Heliocare también tiene acabado invisible, refrescante, hipoalergénico, de rápida absorción y resistente al agua y a la arena. Perfecto para actividades al aire libre. Precio: 22,45 euros.