Desde el corte pixie hasta el blunt bob, los mejores cortes de cabello para las de más de 60. Son perfectos en cada rostro y cabello si se hacen de forma elegante. Suave, fresco, ligero, con contornos suaves y personalizado de manera profesional, el cabello corto o mediano le da al rostro finura y elegancia. Para sublimarlas, los expertos recomiendan utilizar productos nutritivos y optar por un peinado natural o con secador y difusor a una distancia de al menos 15 cm y a una temperatura no demasiado elevada.
Este es el top 5 de los mejores cortes de cabello mayores de 60 para estudiar, elegir y presumir lo antes posible.
Aquí tienes cinco cortes de pelo top para rejuvenecer el rostro

Pelo ondulado. Es natural, es fácil de cuidar -casi no tienes que peinar- y sobre todo hay que tener en cuenta que la media melena es la mejor opción, combinado con un corte shaggy.

Corte de pelo desteñido. El tono del cabello es muy importante a medida que te haces mayor. Aunque llevar las canas es una de las mejores opciones para lucir con orgullo una melena grisácea, muchas veces no son tan bonitas. Por eso, los tonos desteñidos son una buena opción, el rubio es el estrella de las mayores de 60, pero hay más tonos como el castaño con el que puedes rejuvenecer la melena.

Corte de pelo a capas. Las capas son el mejor aliado. Desde los años 60 es una forma de cortar el pelo que rejuvenece, además nos ayuda a abultar el pelo, ya que con la edad tenemos menos cantidad de cabello. Algunos peinados como el pixie o shaggy con capas son perfectos.
Corte de pelo Bob. Anna Wintour es la mujer por excelencia del corte bob. Desde que lleva como directora de moda, lleva este peinado. Ahora, con su edad, combinado con un rubio en varios tonos, combina a la perfección para las mayores de 60.
Corte de pelo con tupé rizado. Antonia de Latte es el sinónimo de la elegancia y el estilo desde hace años. Su peinado es ya un clásico y un rejuvenecedor por excelencia. El tupé con rizo echado hacia atrás es perfecto para hacer efecto lifting. Además, es muy versátil, ya que puedes hacerte infinidad de otros peinados como el efecto mojado, con rizos definidios o peinado con efecto volumen.
En conclusión, para quienes buscan un estilo sofisticado y práctico después de los 60, hay varias opciones ideales que combinan elegancia y facilidad de mantenimiento. Estos cortes no solo favorecen el contorno del rostro, sino que también rejuvenecen y resaltan la belleza natural con un toque moderno.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso.