Mantener el bronceado cuando las horas de sol han disminuido considerablemente con la entrada de otoño es una tarea complicada ahora que volvemos a la rutina y el trabajo nos impide disfrutar de unos rayos de sol, siempre con protección solar, durante un buen rato. Los productos de beauty enfocados a mantener el moreno siempre son un buen aliado para conseguir un efecto "sun kissed" durante todo el año.
Los bronceadores durante el verano se convierten en una perdición para aquellas que quieran elevar el tono de su piel sin tener que exponerse a los rayos del sol, que pueden llegar a ser peligrosos para nuestra piel. Ahora que ha empezado el otoño no hemos perdido la fe en mantener el bronceado y hemos fichado unas gotas bronceadoras de w7 para el rostro que nos recuerdan al famoso producto de Drunk Elephant. Eso sí, con un precio mucho más reducido.

Potencia el brillo de tu piel bronceada
Las gotas Golden Glow Drops son de la marca cosmética low cost W7. La finalidad de estas gotas es potenciar el tono de nuestra piel, adaptándose a los tonos de cada una de nosotras. Tienen un secreto para ello y es que contiene perlas sutiles combinadas con un tono bronce neutro. Su aplicación es muy sencilla, ya que "permite una fácil difuminación en la piel", asegura el fabricante. El resultado es un aspecto bronceado y saludable y a la vez que mantiene la hidratación en tu piel, gracias a la glicerina, muy presente en su fórmula.
La firma cosmética ofrece dos posibilidades de aplicación. En primer lugar las puedes usar solas, "para conseguir un efecto más intenso" en el tono de tu piel. También puedes mezclarlas con tu cuidado facial o base de maquillaje, "para potenciar el color y el brillo". El precio es lo que más nos gusta porque las puedes conseguir por apenas 2,99 euros, en la web de Primor.
El producto en el que se inspiran estas gotas

Este clon está inspirado en el popular producto de la marca de cosmética estadounidense fundada por Tiffany Masterson, Drunk Elephant. Al que hacemos referencia es las gotas bronceadoras D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drops, un líquido rico en omegas que restablecen el equilibrio necesario para la barrera de la piel. El fin de este producto es "reforzar las defensas de la piel contra los factores medioambientales y al mismo tiempo, conseguir un acabado bronceado que realza los tonos de la piel", asegura la propia marca.
En España, las puedes conseguir a través de la tienda de cosmética Sephora, por un precio de 39,99 euros.
Otras gotas bronceadoras similares
Además de las dos opciones que te hemos ofrecido, puedes optar por otras marcas que tienen el producto en condiciones similares.

Como las otras gotas de bronceado, estas sirven para potencial el brillo natural de nuestra piel, hidratándola con un acabado natural. El tono marrón y su textura ligera "hace que sea muy fácil de aplicar, apta para todo tipo de pieles". El precio es de 12,99 euros.

Estas gotas bronceadoras de 3ina sirven como un pigmento extra para encontrar el tono de maquillaje perfecto para tu piel. Usarlo es muy fácil: "Mezcla una o dos gotas de The Custom Drops 100 con tu base de maquillaje. Después, Ajusta tu fórmula a los cambios de tu piel según las estaciones donde estamos menos bronceadas". El precio es de 16,95 euros.

Estas gotas bronceadoras de e.l.f. están diseñadas para nutrir la piel a la vez que proporcionan un brillo bronceado. Algo que destaca la marca es que "se puede usar en el rostro y en el cuerpo". El precio es de 15 euros.