Con la llegada de la Navidad, muchas veces, buscamos nuevas formas de maquillarnos para estilizar partes de nuestro rostro que lucen apagadas o no resaltan lo suficiente. Una de las alternativas con las que puedes hacer que tu rostro se vea más joven es utilizando productos iluminadores como sombras de ojos brilli-brilli. Entre las estanterías de Mercadona, además de encontrar la crema hidratante con mejor puntuación de la OCU, hay otros productos que pueden merecer la pena. En estas últimas semanas, se hizo viral un producto sacado de la colección de Navidad que puede ser una buena opción para iluminar el rostro a partir de los 50.
Se trata de las sombras de ojos long-lasting multi stick de Deliplus. Junto con otras que ya llevan en el mercado un tiempo, se presenta como una alternativa fácil de aplicar a la hora de maquillarnos. Además cumple con la función anti-edad de iluminar el rostro y que se vea menos apagado.
Las sombras de ojo de Mercadona que arrasan
Con el paso del tiempo, las necesidades de la piel y el estilo de maquillaje cambian. Si bien ya tenemos fichados dos cosméticos de Mercadona que recomienda una dermatóloga para mejorar el aspecto de la piel, ahora el supermercado valenciano ha apostado por unas sombras en formato crema que aúnan cuatro características que hacen que sea la estrella del maquillaje en estas fechas.

Tiene una fórmula de larga duración
Entre sus características, su fórmula enfatiza el hecho de que son de larga duración. De esta forma se garantiza un look impecable durante horas, sin necesidad de retocar de forma repetida.
Versatilidad 3 en 1
Muchos productos de Deliplus tienen un gran éxito porque tienen varios usos. Al igual que sacó una bruma facial 5 en 1 para mantener una piel jugosa, ahora lo hace con este producto de maquillaje. Este stick no solo funciona como sombra de ojos, sino que también puede usarse como delineador y como iluminador. Esto lo convierte en un aliado perfecto para quienes buscan simplificar su rutina de maquillaje sin sacrificar resultados.
Es de fácil aplicación
Al tener un formato en stick, de manera intuitiva y rápida, se consigue un resultado espectacular en el párpado. Está ideado para que las que no tengan una experiencia avanzada en el mundo del make up, sea muy fácil de aplicar. Además, su textura cremosa se difumina con facilidad, permitiendo lograr un acabado profesional sin esfuerzo.
Otro de los detalles que han destacado algunas usuarias de redes sociales, como Sonia Rosales en Tiktok, es la amplia gama de tonos que hay para escoger -hay 10 tonos que van de los crema a los tierra, pasando por los tonos burdeos- y lo baratas que son. Por 3,90 euros las puedes conseguir en el supermercado.
Otras sombras de ojos en formato stick de larga duración
Si no te convencen los tonos del producto de Deliplus, existen alternativas que puedes escoger en otras perfumerías. De hecho, este es un formato que, en los últimos años, se ha popularizado por la facilidad de aplicación y la versatilidad.

En tonos más rosados tienes en Yves Rocher estas sombras de ojos en stick. Es un lápiz fácil de usar y resistente. "Tiene un color intenso y nacarados desde la primera aplicación", aseguran desde la marca. Ofrece una duración de hasta 14 horas. El precio es de 17,90 euros.

En la firma de cosmética Charlotte Tilbury también tienes una alternativa multifuncional con el Easy Eye Wand, un iluminador en stick que puede servir para elevar la luminosidad de cualquier parte del rostro. Lo puedes conseguir en cinco tonos que se adecuan a la piel. El precio es de 19 euros.