En el reino de las plantas medicinales, pocas han capturado la atención y admiración como la aloe vera. Desde tiempos antiguos, esta suculenta ha sido reverenciada por sus propiedades curativas y sus numerosos beneficios para la salud. En este viaje exploratorio, nos sumergiremos en el asombroso mundo de la aloe vera, desentrañando sus secretos y descubriendo por qué ha sido apodada como la "planta milagrosa". Desde el cuidado de la piel hasta la promoción de la salud digestiva, acompáñanos mientras desvelamos los tesoros que esta planta verde tiene para ofrecer.
¡A beber!
Vitamina A,C,E, calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio... Tan solo tienes que diluir en un vaso de agua, la pulpa de una ramita de aloe.

Piel sana
Ayuda a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar las irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis. Consulta siempre a tu médico para que valore el problema.

Hidrata
Es un poderoso hidratante. Una de las propiedades más emblemáticas del Aloe Vera es su excelente hidratación. Incluso la piel más seca vuelve a ser suave y agradable al tacto después de la aplicación diaria y continuada de esta planta medicinal. Frota la pulpa en tu piel y disfruta de una piel como la seda

Regenera
Ayuda a cicatrizar. Si tienes estrías o marcas en la piel, recomendamos aplicar extracto de esta planta para disimularlas. Tendrás que ser constante para ver los resultados pero te aseguramos que son increíbles. Marcas de acné, pequeñas cicatrices, manchas superficiales, estrías...

Acné
Es antiinflamatorio y antiséptico. Ideal para los granitos. Pon un poco de pulpa de aloe sobre el granito y desaparecerá mucho antes. O, si prefieres prevenirlos, aplícate una mascarilla de pulpa de aloe y yogur natural sobre el rostro durante 20 minutos. ¡Piel radiante!
