El verano de este año ha llegado con una refrescante y dulce revolución en el mundo de los helados, y es que Día, una de las cadenas de supermercados más conocidas, ha sorprendido a sus clientes con la incorporación de los innovadores "mochis helados" a su oferta de productos. Esta nueva tendencia, que ha conquistado los paladares de los más exigentes, ha generado furor y se ha convertido en la delicia inmediata del verano.
Sus nuevos mochis helados, están disponibles en sabor mango y coco y son una opción económica (2,99 euros) que permite a los consumidores disfrutar de una experiencia gastronómica única sin afectar demasiado a su bolsillo. Esta estrategia ha sido un acierto, ya que ha atraído tanto a aquellos que buscan calidad como a quienes buscan precios accesibles.

Estos pequeños bocados de felicidad se caracterizan por estar elaborados con una fina capa de masa de arroz glutinoso que los envuelve, mientras que su interior esconde un delicioso helado cremoso de frutas. Sin duda, una combinación perfecta para combatir el calor del verano y satisfacer los antojos más dulces.
Nosotros hemos probado los de coco y ya estamos enganchados.

Cómo hacer tus propios mochis
Quienes disfruten de la cocina y quieran personalizar sus postres, la página web oficial de Día ofrece una receta para los amantes del chocolate para preparar mochis en casa y experimentar con distintos rellenos y coberturas.

La cadena de supermercados Día se apunta al veganismo
Este verano Día ha incluido opciones veganas en su oferta de helados, algo muy valorado por los consumidores cada vez más preocupados por su alimentación y por el medio ambiente. Esta inclusión no solo responde a las tendencias actuales, sino que también demuestra la voluntad de la marca de adaptarse a las demandas del mercado y satisfacer a todos sus clientes.