Revista Mía

Patricia de la Torre

Patricia de la Torre es una profesional del periodismo digital con más de 10 años de experiencia en el sector. Cursó el doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializó en periodismo de moda en Central Saint Martins (University of the Arts London) y el CSDMM (Universidad Politécnica de Madrid). También estudió fotografía (Parsons School of Design) y dirección de arte (Central Saint Martins). Cuenta con un Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación (TRACOR-CEU) y una amplia formación en digital (marketing digital, analítica web, SEO, fact-checking, periodismo de datos...). Y es doctorada en Ciencias Sociales y Jurídicas (Línea de investigación: comunicación) por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en las revistas Stilo, Woman y Cuore (Grupo Zeta), LucíaSeCasa (Ediciones Lisa Tarín) y Trendencias (Webedia). Actualmente es la responsable digital del área de revistas femeninas de Zinet Media (Ser Padres, Mía y Marie Claire). Patricia domina las temáticas lifestyle. Su experiencia en la industria de la moda y belleza la llevó a ser una experta en el área de contenidos de estas temáticas. Conoce profundamente el sector nupcial. Y destaca también escribiendo sobre famosos, tecnología, deporte y gastronomía. Además destaca por su capacidad de estar actualizada y controlar las últimas novedades. Y por su exquisito criterio y control de las fuentes para asegurar siempre que ofrece información contrastada.

Mía te hace la vida más fácil

 

Consigue tu suscripción a la revista Mía desde 20 euros al año

Suscríbete
Suscripción a Mía