Patricia de la Torre es una profesional del periodismo digital con más de 10 años de experiencia en el sector. Cursó el doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializó en periodismo de moda en Central Saint Martins (University of the Arts London) y el CSDMM (Universidad Politécnica de Madrid). También estudió fotografía (Parsons School of Design) y dirección de arte (Central Saint Martins). Cuenta con un Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación (TRACOR-CEU) y una amplia formación en digital (marketing digital, analítica web, SEO, fact-checking, periodismo de datos...). Y es doctorada en Ciencias Sociales y Jurídicas (Línea de investigación: comunicación) por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en las revistas Stilo, Woman y Cuore (Grupo Zeta), LucíaSeCasa (Ediciones Lisa Tarín) y Trendencias (Webedia). Actualmente es la responsable digital del área de revistas femeninas de Zinet Media (Ser Padres, Mía y Marie Claire). Patricia domina las temáticas lifestyle. Su experiencia en la industria de la moda y belleza la llevó a ser una experta en el área de contenidos de estas temáticas. Conoce profundamente el sector nupcial. Y destaca también escribiendo sobre famosos, tecnología, deporte y gastronomía. Además destaca por su capacidad de estar actualizada y controlar las últimas novedades. Y por su exquisito criterio y control de las fuentes para asegurar siempre que ofrece información contrastada.