Las sillas nórdicas son un tipo de mobiliario que tiene su inspiración en el diseño escandinavo, que nos gusta tanto por las líneas finas, sencillas y funcionales. Se puso muy de moda en países nórdicos como Suecia, Noruega, Dinamarca, Filandia, Suecia o Islandia, pero la realidad es que se ha vuelto muy popular en todo el mundo y ha llegado poco a poco a muchos hogares.
Son una apuesta muy común en las tendencias de decoración y probablemente a ti también te convenzan para incorporar a tu hogar. Lo mejor de las sillas nórdicas es ese diseño minimalista, con líneas simples y formas geométricas que buscan la funcionalidad sin sacrificar la estética. Normalmente, también están muy presentes los materiales naturales, como la madera clara, el abedul o el pino.
Por supuesto, son súper cómodas y ergonómicas para colocar en el salón, en una sala de estar y hasta en espacios de trabajo porque se integran fácilmente. Y si quieres comprobarlo de primera mano en tu hogar, estás de suerte. Regalos Miguel tiene las sillas nórdicas más bonitas y originales con descuentos alucinantes a los que no vas a poder resistirte. Y para echarte una mano, hemos fichado tres modelos que van a quedar de maravilla en cualquier rincón de tu hogar. ¡Juzga por ti mismo!

Silla Synk Transparente Asiento
Nuestra primera alternativa es una silla moderna y original con asiento transparente. Mantiene el estilo nórdico tipo butaca, con una estructura fabricada en madera de haya y asiento en polipiel. Las patas en color madera combinan muy bien con el 'cojín' en negro y el respaldo completamente transparente. Va a aportar el toque de originalidad a cualquier espacio de tu hogar.

Silla Ladny Suprym
En un hogar decorado con colores pastel o nudes, esta silla Ladny Suprym de Regalos Miguel va a quedar estupendamente. Tiene un diseño inspirado en la antigua silla Tulip que creó el arquitecto Saarinen en los años 50. Está fabricado con polipropileno muy resistente y tiene un cojín de terciopelo que facilita la limpieza. Una de nuestras opciones favoritas.

Silla Kelen Suprym
Nuestra última alternativa cambia radicalmente de color, con un verde azulado y un diseño ligeramente más moderno. La base de la silla se asemeja a un taburete alto de cocina, con respaldo fabricado también en polipropileo para dotar el mobiliario de la máxima estabilidad.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.