Aldi, ha lanzado dos básicos que nos harán la vida más fácil tanto en casa como fuera de ella, en todo momento y lugar. Lo cierto es que que la cadena de supermercado ya nos tenía acostumbrados a la posibilidad de encontrar todo tipo de herramientas en sus lineales. En esta ocasión, los utensilios que nos proponen están destinados a ayudarnos en la tarea cotidiana de cocinar o, en su defecto, de llevar todo tipo de alimentos cuando nos encontramos fuera de casa durante una larga jornada. Nos referimos a utensilios tan funcionales como una sandwichera de buena potencia y a una fiambrera, y es tal su éxito que ambos están arrasando en la cadena de supermercado alemana .

Lo más interesante de todo esto es la combinación tan fantástica que podemos hacer con estos dos utensilios. Después de preparamos nuestros sandwiches en casa, anuestro gusto, podremos comer los mismos con otros complementos fuera de casa mientras disfrutamos de un picnic, o podremos llevarlos al trabajo para la hora de la comida. ¿Quieres conocer las principales características de estos utensilios de éxito? Te las contamos:
Sandwichera de Aldi

Esta sandwichera es un pequeño electrodoméstico de lo más práctico para el día a día. Aunque se trata de un aparato sencillo, está equipada con todas las funcionalidades que se requieren. Son las siguientes:
- Regulación de temperatura y luces automáticas.
- También cuenta con asa con clip de cierre.
- Ocupa poco espacio, es fácil de utilizar y es realmente rápida para nuestras preparaciones diarias.
- La firma es Quigg.
- Es la mejor manera de preparar en casa bocadillos deliciosos y saludables. Puedes poner los ingredientes que más te gusten.
- De medidas bastante generosas, esta sandwichera viene con placas antiadherentes para facilitar una mejor limpieza, así como con un sistema de bisagra que permite tostar uniformemente rebanadas de pan gruesas.
- Precio: 12,99 euros.
Fiambrera de Aldi

Cuando no podemos comer a diario en casa, hacerlo siempre en un restaurante no es la mejor opción. Es necesario buscar otras alternativas que resulten saludables y también asequibles, desde el punto de vista económico. Gracias a la fiambrera de Aldi todo será más sencillo, ya que podremos llevarnos la comida de una forma fácil y cómoda.
- La fiambrera consta de separadores con los que organizar distintos tipos de alimentos con vista en todos sus frentes, evitando así que se mezclen. Puedes llevar un primer plato, un segundo y el postre.
- Disponible en varios colores, la encuentras ahora con distintos diseños y tamaños para elegir. De esta forma, Aldi se adapta a las preferencias y gustos de todo el mundo.
- La fiambrera de Aldi resulta ideal para distintos usos. Puedes emplearla a la hora de ir de picnic o para llevar la comida cada día.
- Precio: 2,50 euros.
La clave de estos dos productos, como sucede con otros muchos de la cadena de supermercados, es que son capaces de cubrir las necesidades de los clientes por un precio más que asequible. Por eso, si te hacen falta en tu cocina, no dudes en acercarte a tu Aldi más cercano para hacerte con ellos.