Los tiempos del ambientador de pino colgado en el retrovisor del coche son parte del pasado. Es verdad que lo vintage nos gusta, pero si tienes un coche pintón, llevar ese tipo de ambientadores, igual que las bolitas transparentes que cuelgan, no parece lo más elegante y sutil que puedes poner, ¿no? Te recomendamos echar un vistazo a esta gama de ambientadores para coche de Zara Home para que veas la diferencia.
Sin querer hacer de menos otros diseños de ambientadores de coche, la que vende Zara Home por un precio que no es un disparate porque aúna funcionalidad y diseño, es la más elegante del mercado.
Huelen muy bien, como todo lo que hace Zara Home en materia de ambientadores, como demuestra el éxito de sus mikados, pero es que encima son elegantes y discretos gracias a su forma de pequeño tamaño y su diseño minimalista al mismo tiempo. Por ello, no se llevan el protagonismo que generalmente no queremos dar en nuestro salpicadero a este tipo de productos cuyo objetivo principal es que eviten los olores a cerrado, comida, humedad y todos los que se generan habitualmente dentro de un coche en invierno, cuando no podemos ir con las ventanas bajadas.
El ambientador de coche en cuestión es, además, fácil de colocar porque tiene pinza, de manera que no resulta tedioso buscarle sitio ni colocarlo. No me digas que esto no te pasa con los de cuerda, sobre todo si no quieres llevarlos colgados del retrovisor porque te pasa como a mí, que te distraen y te ponen nervioso/a.

Una gama de olores muy diversa
Además, puedes pensar que no tiene por qué gustarte el olor del ambientador de coche de Zara Home por mucho que te digamos que huelen bien. Y tienes razón. Pero es que la gama de opciones es amplia y muy diversa, por lo que estamos seguros de que alguno de los ambientadores para coche de Zara Home te va a convencer.
Por ejemplo, puedes escoger el diseño White Lotus, como la famosa serie de televisión, multipremiada. Solo tiene que ver con ella su nombre, inspirado en la flor de loto porque el ambientador huele a su aroma combinada con el de la mandarina violeta.

Otras opciones disponibles son el modelo dark amber, el black vainilla, ideal si eres una de esas (muchas) personas adictas a los ambientadores y velas que recuerdan al olor de esta especie, o el blue jasmine, otro olor, el del jazmín, que gusta a mucha gente.
Pero hay más en la gama de ambientadores de coche de Zara Home. Por ejemplo, el modelo poetic mind y el modelo eternal musk, que recuerda al aroma de la haba tonka. Y si lo tuyo solo los olores discretos y agradables, como de ropa limpia, entonces tu favorito apostamos a que será el olor absolute linen, con ese aroma a lino que recuerda a la gama de velas que vende Primark en su espacio de objetos para casa. Sí, esas velas también son adictivas…
Por cierto, todos los ambientadores de coche de Zara Home tienen el mismo precio: 12,99 euros la unidad.