¿Buscas una alternativa cómoda, económica y que no ocupe demasiado espacio para organizar tu habitación? Solemos tener lugares como el armario o los canapés, pero a veces son insuficientes y no permiten tener las cosas tan a mano como nos gustaría. Por eso, los baúles tipo puffs son muy utilizados cuando se trata de tenerlo todo bajo control. Incluso sirven como una banqueta que se coloca a los pies de la cama, porque son muy resistentes y pueden aguantar el peso de una persona.
Y también es una opción muy cómoda para guardar los bolsos, las bufandas en invierno, los zapatos o cualquier otra prenda que necesites tener organizada y a mano. Además, cumplen perfectamente con los requisitos de un mobiliario de estas características: deben ser discretos, elegantes y encajar perfectamente con la decoración del dormitorio.
En las habitaciones infantiles, también son perfectos para guardar los juguetes y se pueden personalizar con los motivos favoritos de los más pequeños. Además, pueden ser un elemento decorativo por sí mismos. Por eso, hemos fichado un baúl elegante y perfecto para colocar en tu dormitorio a un precio muy económico.

Puff de almacenaje SONGMICS
Este es un puff plegable que puedes colocar al final de la cama porque sirve de taburete, pero también delante del sofá a modo de reposapiés. Está fabricado con MDG de alta calidad que puede soportar una carga estática máxima de hasta 300 kilos.
Lo mejor es que tiene un espacio de almacenamiento de hasta 80 litros para accesorios de cama, libros, ropa o juguetes. Además, en la parte superior cuenta con un cojín de espuma de alta densidad de 25 mm de espesor, muy flexible y que no se deforma fácilmente.
Descubre otro baúl de estilo rústico
Los baúles blancos o con patrones neutros son muy utilizados para darle un toque elegante a cualquier dormitorio. Pero no son la única opción disponible. Hemos fichado otro baúl de madera en estilo rústico que quedará de maravilla en prácticamente cualquier hogar. ¡Y a un precio estupendo!

Puff de almacenaje VASAGLE
Este es un baúl que mide 40 x 76 x 48 centímetros y ofrece un espacio suficiente para guardar mantas,almohadas, ropa o libros. Además, siempre lo tendrás perfectamente a mano.
La parte superior puede soportar una carga de hasta 136 kilos, así que puedes sentarte en cualquier momento con total tranquilidad. Un acabado estupendo que puede formar parte de tu hogar a un precio irresistible.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.