
El ritmo de vida que llevamos no nos deja tiempo para pasar largas horas en la cocina haciendo platos ricos y saludables que nos permitan llevar una dieta sana y equilibrada. Esta es una de las razones por las que cada vez más gente recurre a alternativas como los platos preparados. La oferta se ha adaptado a las nuevas necesidades y gustos de la población y lo que antes eran platos precocinados con muchas calorías, ahora se han convertido en comidas sanas que permiten cuidarse. Desde Mercadona conocen los gustos cambiantes de sus clientes y por eso en su sección de 'Listo para comer' han incorporado platos muy ricos a la vez que saludables.
Esta sección de Mercadona se ha convertido en una gran alternativa para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar pero no por ello quieren dejar de lado la comida tradicional, de calidad y sana.
Su bajo precio, su sabor y lo fácil que son de preparar han hecho de estos platos una alternativa a los tradicionales tuppers y la sección de 'Listo para comer' está siendo un auténtico éxito en Mercadona en los últimos meses.
El plato de Mercadona que te recordará al de tu abuela
Los platos de cuchara son los más llamativos porque no todo el mundo sabe prepararlos y que queden tan sabrosos como los que hacían nuestras madres y abuelas. Por eso la alternativa de Mercadona llama tanto la atención, sobre todo entre los más jóvenes.

Es el caso de las lentejas ya preparadas de la sección 'Listo para comer'. Un plato muy completo con patatas y chorizo que tendrás preparado en sólo tres minutos. Viene en un bol de 485 gramos y cada unidad cuesta 4 euros, sin duda una opción perfecta para quienes quieren comer platos tradicionales sin tener que cocinar.
Otros platos preparados de Mercadona
Las lentejas no son la única opción que encontramos entre la comida preparada de Mercadona. De hecho, con toda la variedad que encontramos, puedes prepararte un menú semanal para poder llevar tu comida preparada cada día al trabajo sin necesidad de cocinar.
Puedes encontrar opciones tradicionales como tortilla de patata, la tienes con cebolla y con calabacín; ensaladilla rusa o una ensalada de pasta tradicional con atún, huevo cocido, surimi, queso y cebolla.

Pero esto no es todo Mercadona incorpora también platos con sabores asiáticos como el pollo teriyaki acompañado de arroz, unos noodles yakisoba con carne y verduras o una bandeja de sushi.
Sin duda, una opción perfecta para quienes quieren ahorrar tiempo y comer sano y variado.