Si hay una firma que ha plantado cara a las opciones de vajillas que más triunfan en Primark o Zara Home, esta ha sido Tiger. Durante la primera mitad del año los platos, cuentos y demás objetos que visten la mesa han tomado muchísimo protagonismo, y en parte ha sido gracias a las opciones low cost de estas marcas. Todo empezó con Primark y su apuesta por los platos de flores o fresas que no hemos dejado de ver toda esta primavera en redes sociales. Además, su éxito era visible cuando íbamos a las tiendas de esta firma y veíamos los estantes de las mismas vacíos.
En Zara Home, por su parte, están triunfando también las vajillas, pero aquellas con un estilo completamente diferente: aquellas con un toque mediterráneo. Por ejemplo, esas piezas de porcelana blanca con motivos azules que tanto nos recuerdan a las islas de esta zona del sur de Europa, como puede ser Santorini, Ibiza o Capri. Y ahora Tiger le planta cara tanto a Primark como a Zara Home lanzando una vajilla de limones que aúna estas características de las dos firmas, y que está tirada de precio para vestir la mesa a todo color y al más puro estilo mediterráneo.
Plato en forma de limón

Después de hablaros de que Aldi le planta cara a Ikea y Primark con una de las vajillas más bonitas para la terraza, ahora os dejamos esta opción ideal de Tiger protagonizada por limones. Esta está inspirada en la tradición del sur de Italia, sobre todo de zonas como Sicilia, donde estas frutas cítricas con un color amarillo tan llamativo son protagonistas -tanto en recetas como en decoración, incluso en moda-. La prueba de ello es este plato de servir que solo vale 4 euros.
Vaso decorado con limones

Aunque no solo platos y demás elementos de la vajilla toman forma de limón, porque también hay otras opciones en Tiger en la que aparecen en forma de estampado. Es el caso de este vaso transparente que no puede quedar mejor con las limonadas que se toman en verano. Es un elemento más sutil, así que si te gustan las mesas menos cargadas puede ser una buena opción. Y también está tirado de precio (2 euros).
Jarra en forma de limón

Si buscas el efecto contrario, vestir tu mesa del comedor o de la terraza con colores y elementos llamativos, esta jarra en forma de limón de Tiger puede ser una buena opción. Es perfecta para servir el agua o el resto de bebidas, así como cremas frías como gazpacho o salmorejo en estos meses de máximo calor. En este caso, cuesta 10 euros esta jarra de 1,1 litros.
Mantel decorado con limones

Si buscas un estilo mediterráneo absoluto, un elemento esencial es un mantel con estampado de limones que nos transporte al sur de Italia. Con unas medidas de 220x140 centímetros, es perfecto tanto para proteger la mesa como para colocar en el césped y hacer un picnic (14 euros).
Bol con diseño de limón

Cuando os hablamos de las vajillas más buscadas de Carrefour, Primark o Tiger para presumir de mesa en primavera ya os dejamos alguna que otra opción que se mimetizaba con este aura mediterránea, pero con piezas como este bol de Tiger es imposible no obtenerla. Su vibrante color amarillo hace de esta pieza un elemento llamativo para comer cremas frías, yogures o helados. En este caso, también es súper barato (4 euros).
Soporte para tartas decorado con limones

Además de textiles o incluso servilletas desechables de limones, en Tiger también hay disponibles elementos decorativos como este soporte para tartas blanco con ese estampado frutal. Este complemento encantador para la vajilla solo cuesta 8 euros.