Tanto si eres de una zona de costa como si pasas las vacaciones cerca del mar, es normal que uno de tus planes favoritos del verano sea pasar todo el día en la playa. O si por el contrario vives en zonas de interior o no te gusta la playa, la piscina seguro que es tu lugar favorito para darte un chapuzón. Sea como sea, estos son retiros donde refrescarnos en estos meses de calor, así que es normal que ya echemos toda la jornada en ellos. Ya os trajimos los juegos de Tiger más baratos para pasarlo bien en la playa y la piscina con familia y amigos, y ahora os dejamos otro objeto indispensable: las neveras portátiles.
Si sueles hacer este plan es normal que te lleves la comida preparada de casa, ya que comer cada día en chiringuitos o restaurantes en primera línea de playa puede salir por un ojo de la cara. Así que estos objetos resultan indispensables para mantener frías tanto las ensaladas como el resto de alimentos que lleves: desde la fruta para el postre, una porción de tortilla, aperitivos como el fuet... Y por supuesto también para que las bebidas se mantengan fresquitas. Así que hoy te traemos las neveras portátiles más baratas de firmas como Lidl o Aldi para llevar la comida fría a la playa o la piscina este verano.
Nevera portátil de Aldi

Si vas a la playa o la piscina con familia y amigos, una nevera portátil grande como esta de Aldi es la mejor opción. Con una capacidad de 10 litros y un diseño rígido, esta es perfecta para llevar desde bocadillos hasta tuppers con la comida, e incluso botellas grandes de agua. Y es una de las opciones más tiradas de precio, pues solo cuesta 7,99 euros.
Bolsa isotérmica de Lidl

Si buscas una nevera portátil de menor tamaño porque llevas poca comida o porque sois pocos, una buena idea es optar por una bolsa isotérmica con recipientes portalimentos incluidos. Es el caso de esta opción de Lidl, que además cuenta con un compartimento para botella y con asa de bandolera para llevarla colgada al hombro. Y también es bastante barata (9,99 euros).
Silla plegable con bolsa nevera de Alcampo

Pero hay muchas más posibilidades prácticas que no solo sirven como nevera. Es el caso de esta propuesta de Alcampo, que es tanto como una silla plegable como una bolsa nevera para mantener fría la comida y la bebida en la playa o piscina. Es ideal tanto para sentarte a comer o a leer un libro, pero también puedes guardar en ella desde tuppers de ensaladas a latas de bebidas. Y está más que tirado de precio, pues cuesta menos de 13 euros.
Mochila nevera de Decathlon

Y al igual que hay bolsos que son neveras portátiles, también hay mochilas que resultan para algunos muchísimo más cómodas de transportar. Es de Decathlon, y ha sido creada para conservar las bebidas y alimentos fríos hasta 5 horas sin acumulador de frío. Además, incluye dos bolsillos con cremallera para los demás objetos personales (14,99 euros).