Hace unos meses se hizo viral la nevera portátil eléctrica de Lidl, un artículo muy interesante ahora que estamos en verano porque te permite mantener fría la bebida y comida durante todo el día, vayas donde vayas con tu coche. Sin embargo, ya no está a la venta: Lidl sí tiene alguna de las neveras portátiles más baratas para llevar la comida y la bebida fría a la playa o la piscina este verano pero no dispone ya del modelo eléctrico. Afortunadamente, hemos encontrado dos modelos similares en otras tiendas.
En esta pieza ya te contamos hace poco cuáles eran las 7 mejores neveras portátiles que más se están vendiendo actualmente. No incluimos los dos diseños de nevera eléctrica de los que te vamos a hablar en esta pieza por eso, porque al ser eléctricas son productos muy específicos, que la gente busca por algún motivo concreto: casi siempre, para llevarla de viaje o bien de excursión, donde tenga el coche cerca o acceso a la corriente eléctrica por si necesita enfriar más el contenido que transporte en la misma.
La nevera portátil eléctrica de Lidl era ideal, pero estas dos que te recomendamos a continuación no tienen nada que envidiar a la que vendía el supermercado alemán: de un tamaño compacto, fácilmente transportables, tienen precios muy competitivos, ambas en torno a los 50 euros.

La primera nevera portátil eléctrica similar a la de Lidl que te recomendamos, , muy práctica aunque quizá no tan 'cool' como la nevera portátil de Ikea, es esta que vende Leroy Merlin a un precio muy rebajado: de 75 a 52 euros. Es de la marca Campart y tiene una garantía de tres años, como todos los productos vendidos por Leroy Merlin y por otros vendedores a través de sus tiendas.
La nevera tiene un tamaño de 22 litros, por lo que es perfecta para guardar bebidas bien frías para un día de playa o piscina, y cuenta con una potencia de 12V, si necesitas y tienes la posibilidad de enchufarla en algún momento a la red.

La alternativa tanto a la nevera portátil eléctrica de Lidl que ya no se vende como a la nevera Compart que tienes disponible en la tienda online de Leroy Merlin, es esta otra nevera eléctrica portátil de tamaño compacto y precio reducido.
Se llama Mobicool Mirabelle MM24 DC, tiene tiene una capacidad y potencia similares, de 21 litros y 12V respectivamente y se vende Amazon por un precio de 44,95 euros. Es apta para coches y camiones y tiene un peso de 2,5 kg, por lo que se transporta con facilidad. Una correa ajusta la tapa extraíble para que se mantenga bien cerrado cuando no se esté utilizando.

La nevera en cuestión se enfría hasta 15 °C por debajo de la temperatura ambiente, se puede colocar detrás del asiento del conductor o del pasajero para facilitar el acceso y tiene un cable de conexión para encendedor de cigarrillos, de ahí que sea compatible con el coche, lo cual te ayuda a su vez a llevarla contigo de excursión o a la playa, puesto que siempre la podrás cargar un poco más en el coche si lo necesitas.