El ventilador sin aspas de Lidl con mando a distancia para pasar la ola de calor sin tener que moverte del sofá

Lidl vende un ventilador en torre con mando a distancia por menos de 25 euros: se acabó estar teniendo que levantarte cada vez que quieres ajustar la velocidad de tu ventilador en casa.
El salón de una casa con un ventilador de pie
El salón de una casa con un ventilador de pie - Rubén García

Los ventiladores son electrodomésticos hipernecesarios para un hogar. Incluso cuando tenemos aire acondicionado, para momentos puntuales, puede venir bien echar mano del típico ventilador que funciona enchufado a la red eléctrica. Puede ser aspas, el más tradicional, pero hay ahora auténticas gangas de ventiladores sin aspas; alguno de ellos, como este ventilador sin aspas de Lidl, tiene mando a distancia, la solución para no tener que levantarte de la cama o del sofá cada vez que quieres cambiar la velocidad del aparato.

Prepararte para las olas de calor del verano con Lidl es más fácil. Sin salir de Lidl te puedes llevar las mosquiteras baratas para puertas y ventanas de todo tipo y el aire acondicionado portátil de Lidl que no necesita instalación por menos de 200 euros, o bien optar por un ventilador con mando acondicionado a un precio inmejorable. 

En concreto, menos de 25 euros cuesta el ventilador sin aspas de Lidl con mando a distancia. Este precio no sorprende puesto que Lidl tiene hasta 9 ventiladores por menos de 25 euros con los que evitar abusar del aire acondicionad. Para que veas de lo que estamos hablando, y del nivel de desarrollo y evolución que han alcanzado este tipo de electrodomésticos pequeños en la industria en los últimos años. 

Por 24,99 euros, te haces con un ventilador en torre hipermoderno, con un diseño negro muy elegante, que no parezca un pegote durante todas las semanas de verano que lo vas a tener a la vista de todo el mundo en casa, y encima con mando a distancia.

Los ventiladores son alternativas ideales al aire acondicionado - Rubén García

El ventilador sin aspas de Lidl en cuestión tiene una potencia de 50W, suficiente para enfriar un cuarto de estar, la zona del sofá o el dormitorio, y cuenta con tres velocidades, de manera que puedes adaptar cuánto aire se mueve a tu alrededor en función de gustos y necesidades. Estas tres velocidades coinciden con sus tres modos, denominados normal, natural y sueño, de manera que es compatible con dejarlo enchufado en las noches de verano más sofocantes. Es más, también cuenta con un temporizador y parada automática ajustable por horas hasta un máximo de 12 horas.

De las funciones esenciales que se le piden a este tipo de ventiladores caseros no le falta ninguna porque, pese a ser un ventilador de torre y no de aspas, también tiene la función de oscilar, que es opcional, hasta los 90º. Todas estas opciones de control se ven reflejadas en su pantalla LED.

Ventilador sin aspas de Lidl con mando a distancia - Rubén García

Por otro lado, si te preocupa la dificultad para moverlo de una zona a otra de la casa, debes saber que es sencillo hacerlo gracias a la cavidad de agarre para facilitar el transporte que tiene incluido en su parte trasera este ventilador sin aspas de Lidl, cuyo peso aproximado es de 2.5 kilogramos.

Otras ventajas destacables de esta económica y funcional opción para no tener que moverte del sofá o de la cama en toda la ola de calor es que su cable mide 180 cm, por lo que da un amplio margen de maniobra para llevarlo hasta el rincón de la habitación en cuestión donde quieras que incida más el ventilador. Y encima, para darte tranquilidad, sus patas son antideslizantes, por lo que tiene mucha estabilidad pese a tener forma de torre alargada.

El ventilador sin aspas de Lidl con mando a distancia por menos de 25 euros tiene una altura aproximada, base incluida, de 76 cm, así que es perfecto para colocarlo cerca de sofás, butacas de lectura o descanso, camas e incluso mesas de comedor.

 ¿Qué más se puede pedir? Que no haga tanto calor, ¿verdad? Pero ya que esto no depende de ti, sí puedes prepararte para combatirlo mejor con lo que está bajo tu control: disponer de un ventilador práctico y moderno en casa.

Recomendamos en