Tener organizada la cocina es la prioridad para muchos. Por ello, os hemos hablado de que una experta en orden explica cómo ordenar los cajones de la cocina para tener todo colocado y a mano, además de traeros otros consejos de profesionales sobre cómo mantener esta estancia de la casa organizada. Eso sí, tan importante es mantenerla limpia y ordenada como tener una decoración con la que nos sintamos a gusto. Y es que, al final, pasamos tanto tiempo en la cocina que si contamos con un estilo que nos agrade, no nos sentiremos tan bien en ella.
Además, ahora son tantas las posibilidades y productos que podemos encontrar algunos que sean tanto bonitos para decorar como prácticos para ordenar, como ya os contamos en este artículo sobre la técnica de Marie Kondo para organizar los utensilios de cocina que aúna funcionalidad y diseño. Y es que, si quieres hacer una renovación del estilo de esta estancia de la casa, no haga falta gastarse mucho. Por ejemplo, hoy os queríamos hablar de que Lidl tiene la tostadora de estilo retro y colorida con la que renovar la decoración de la cocina por poco dinero. Aunque parece pequeña, se notará mucho el cambio.
Lidl tiene la tostadora de estilo retro y colorida con la que renovar la decoración de la cocina

He aquí la tostadora de Lidl a la que hacíamos referencia. Como ves, sí que supondría un cambio en el estilo de la cocina por ese color rosa chicle que tiene y que la hace tan especial. Y es que, tanto si tu cocina es minimalista y con tonos neutros como si ya cuenta con algún que otro color, este aparato eléctrico puede ser el perfecto aliado para darle un toque diferente. Su frontal de acero pulido y los laterales pintados de esta suave tono pastel la convierten en una pieza de estilo retro y colorida con la que renovar la decoración de esta estancia de la casa por poco dinero.

Aunque si no te cuadra mucho el rosa, también está disponible en este bonito color azul. En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de una tostadora de 950 W con doble ranura con función para descongelar y tostar simultáneamente. Con seis niveles de tostado, esta también tiene funciones como la antibloqueo, que hace que se apague automáticamente si el pan se queda atascado. O también cuenta con una rejilla abatible integrada para calentar croissants y panecillos. Además, esta tostadora de Lidl nos parece bastante barata tanto para su función como para renovar los aires de la cocina, pues solo cuesta 23,99 euros.
Otros aparatos eléctricos coloridos y baratos de Lidl para renovar la decoración de la cocina

Aunque esta es una de las tostadoras, también hay otras opciones baratas con las que poder renovar la decoración de la cocina. Es el caso de esta opción con estampado tropical, donde las hojas verdes son las completas protagonistas. Este tostador de doble ranura de 920 W con seis niveles de tostado tiene un diseño moderno que, seguro, llamara la atención de cualquiera (29,99 euros).

Y no solo encontramos tostadoras que pueden cambiar por completo el estilo de la cocina. Por ejemplo, este procesador de alimentos en color rosa chicle también puede hacerlo. Con un motor potente de 600 W, ideal también para procesar masas muy consistentes, y un bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con 5 l de capacidad, es una opción que no solo valdrá para cocinar. También puede decorar y ser el perfecto aliado de la primera tostadora rosa (44,99 euros).

En cuanto a los aparatos eléctricos para la cocina, también encontramos algunos que hacen juego y que tienen estampados llamativos. Es el caso de esta tostadora con limones, con un estilo que nos transporta al sur de Italia, que es la perfecta compañera de este hervidor de agua de 3100 W con base de acero inoxidable y resistencia oculta (27,99 euros).